Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

La app de uala no me deja hacer inversiones

fede4560fede4560 Miembros NuevoPublicaciones: 5
Hola, cada ves que hago click en el boton "declarar" me sale un mensaje que dura 5 segudos "oups ocurrio un error"
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    fede4560 dijo:
    Hola, cada ves que hago click en el boton "declarar" me sale un mensaje que dura 5 segudos "oups ocurrio un error"
    Hola! Borra los datos y caché de la aplicación, abras Uala e inicies sesión nuevamente

Luego volvé a realizar la operación para ver si te deja sin ese error.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • fede4560fede4560 Miembros NuevoPublicaciones: 5
    Ya intente eliminar los datos y cache de la app de uala como 5 veces, también intente cambiar el wifi y usar datos moviles y nada me sigue apareciendo error 
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    fede4560 dijo:
    Ya intente eliminar los datos y cache de la app de uala como 5 veces, también intente cambiar el wifi y usar datos moviles y nada me sigue apareciendo error 
    En ese caso inténtalo luego de las 9am. Ya que a veces a esta hora hay errores o bug.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.