No me acepta la contraseña

marti600marti600 Miembros NuevoPublicaciones: 3
editado 26 de February en Seguridad y claves
me pide la nueva contraseña la ingreso varias veces es inutil

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,846
    marti600 dijo:
    me pide la nueva contraseña la ingreso varias veces es inutil
    Hola! Solicitaste el cambio? 
    Te recomiendo que lo hagas nuevamente y coloques una contraseña que incluya mayúscula y número. 

Luego intenta ingresar a la app con tu DNI y contraseña nueva.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • marti600marti600 Miembros NuevoPublicaciones: 3

Cuando entro con el código que me envian por mail, piden una contraseña nueva
    En la contra seña incluyo mayúsculas, minúsculas y números y aceptan, hasta ahí todo bien.
    Me pide que ingrese nuevamente la contraseña que acabaron de aceptar y no lo acepta.
    Intente varias veces, No acepta la contraseña que aceptaron.
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Hola!

Probá intentando 2hs despues de que hayas cambiado la contraseña.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
    marti600 dijo:

Cuando entro con el código que me envian por mail, piden una contraseña nueva
    En la contra seña incluyo mayúsculas, minúsculas y números y aceptan, hasta ahí todo bien.
    Me pide que ingrese nuevamente la contraseña que acabaron de aceptar y no lo acepta.
    Intente varias veces, No acepta la contraseña que aceptaron.
    No te dejan repetir la contraseña que elegiste? En ese caso, fíjate de estar escribiendo bien la contraseña con su respectiva mayúscula y número 

Si está todo bien y el problema persiste. Cambiala por minúsculas y números y ver si ahí te aceptan la contraseña.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • marti600marti600 Miembros NuevoPublicaciones: 3
    Intenté cambiando la contraseña mas de diez veces.
    Siempre acepta la contraseña y habilita la pestaña para continuar y cuando introduzco la contraseña no habilita la pestaña. Para ingresar.
    marti600 dijo:
    Intenté cambiando la contraseña mas de diez veces.
    Siempre acepta la contraseña y habilita la pestaña para continuar y cuando introduzco la contraseña no habilita la pestaña. Para ingresar.
    Que raro. Te recomiendo que lo sigas intentando hasta que te deje o bien repórtalo a Uala mediante mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido y adjuntando captura del error y tus datos personales y DNI.
Este hilo ha sido cerrado.