Las transferencias jamás llegaron

Maxi1703Maxi1703 Miembros NuevoPublicaciones: 5
Buenas tardes a todos. Paso a comentar esta situación que me sucedió desde el 10 de febrero y que hasta el día de hoy no se me ha solucionado y por lo que decidí utilizar otro proveedor de servicios de pago diferente a este.
El día 10 de febrero realicé transferencias desde mi cuenta de Brubank hacía mi tarjeta Ualá, todas estas de montos pequeños, $7, $10 y $1. Antes de las transferencias tenia de saldo $0,22 y cuando realice la primera de $7 mi saldo bajo a $0 sin ningún motivo. En el resumen que aparece en el inicio no hubo ningún gasto, además de que es ilógico que se reduzca tu saldo cuando acabas de transferir. Pensando que era un error de aplicación realicé la segunda transferencia, esta vez de $10, y obtuve el mismo resultado. Para la tercer transferencia tuve que esperar aproximadamente 30 minutos para poder realizarla, esta fue la de $1 y como esperé tampoco sucedió nada. (Aclaro que todas estas transferencias me figuran en la aplicación como realizadas con éxito por parte de Brubank como de Ualá).
Dos días despues, el dia 12 de febrero, volvi a realizar otra transferencia de $1 y tampoco obtuve resultados. Espere otros dos dias más, el 14 de febrero y realice otra transferencia de $1 y tampoco sucedió nada. Realice el 16 de febrero la ultima transferencia a la tarjeta con el mismo monto de $1, pero esta vez el dinero no lo envie desde mi tarjeta Brubank sino de uno de mis contactos que tiene Ualá y que tengo agregado en mi lista de contactos. Pensando que quizas el problema era del banco donde enviaba el dinero decidi optar esta opcion, pero incluso utilizando este metodo jamas me llego el dinero.
Realice la consulta correspondiente a Ualá via mail el dia 16 de febrero. Al siguiente dia obtuve respuesta de ellos para solucionar el problema, me pidieron comprobantes de las transferencias los cuales di mediante capturas, ademas de que aporte los comprobantes de Brubank para que se observara que en ambas aplicaciones se habian realizado con exito.
El día 24 de febrero recibí un mail de ellos comentandome que las transferencias se habian acreditado por lo cual me fije y no aparecia absolutamente nada por lo cual volvi a responder que no habia ningun cambio, e incluso aporte un video donde muestro la fecha de ese dia y que el saldo jamas se modifico. Y en el dia de hoy volvieron a responder argumentando que las transferencias ya se habian hecho pero como esperaba la aplicacion jamas mostro cambios.
Quiero aclarar que desde que comenzo este problema busque diferentes soluciones a traves de este foro a medida que esperaba la respuesta de Ualá, en muchos comentarios vi diferentes soluciones, desde borrar cache, cerrar sesión, etc. Hice cada uno de estos metodos, borre cache, borre todos los datos, cerre sesión, desinstale y volvi a instalar la aplicacion e incluso la instale en otro dispositivo y jamas vi cambios en mi saldo. Mientras esperaba que se "acreditaran" intenté utilizar la tarjeta pensando que si saltaba el error de monto insuficiente se actualizaria mi salto pero esto tampoco funciono. Se que el monto en conjunto es pequeño y por eso no me preocupa tanto el perder el dinero, lo que si me disgusta es que no me hayan dado ninguna solucion, y que cuando les doy pruebas de esto solo me digan que las transferencias estan acreditadas cuando ya mostre con anterioridad que no sucedio. Justamente he tenido problemas similares a este meses atras y realice estas transferencias de prueba ya que en los proximos dias recibire una suma mas grande de dinero que las transferencias que realice y que pensaba transferirla aqui pero que por seguridad no lo hare.

Comentarios

  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,846
    Maxi1703 dijo:
    Buenas tardes a todos. Paso a comentar esta situación que me sucedió desde el 10 de febrero y que hasta el día de hoy no se me ha solucionado y por lo que decidí utilizar otro proveedor de servicios de pago diferente a este.
    El día 10 de febrero realicé transferencias desde mi cuenta de Brubank hacía mi tarjeta Ualá, todas estas de montos pequeños, $7, $10 y $1. Antes de las transferencias tenia de saldo $0,22 y cuando realice la primera de $7 mi saldo bajo a $0 sin ningún motivo. En el resumen que aparece en el inicio no hubo ningún gasto, además de que es ilógico que se reduzca tu saldo cuando acabas de transferir. Pensando que era un error de aplicación realicé la segunda transferencia, esta vez de $10, y obtuve el mismo resultado. Para la tercer transferencia tuve que esperar aproximadamente 30 minutos para poder realizarla, esta fue la de $1 y como esperé tampoco sucedió nada. (Aclaro que todas estas transferencias me figuran en la aplicación como realizadas con éxito por parte de Brubank como de Ualá).
    Dos días despues, el dia 12 de febrero, volvi a realizar otra transferencia de $1 y tampoco obtuve resultados. Espere otros dos dias más, el 14 de febrero y realice otra transferencia de $1 y tampoco sucedió nada. Realice el 16 de febrero la ultima transferencia a la tarjeta con el mismo monto de $1, pero esta vez el dinero no lo envie desde mi tarjeta Brubank sino de uno de mis contactos que tiene Ualá y que tengo agregado en mi lista de contactos. Pensando que quizas el problema era del banco donde enviaba el dinero decidi optar esta opcion, pero incluso utilizando este metodo jamas me llego el dinero.
    Realice la consulta correspondiente a Ualá via mail el dia 16 de febrero. Al siguiente dia obtuve respuesta de ellos para solucionar el problema, me pidieron comprobantes de las transferencias los cuales di mediante capturas, ademas de que aporte los comprobantes de Brubank para que se observara que en ambas aplicaciones se habian realizado con exito.
    El día 24 de febrero recibí un mail de ellos comentandome que las transferencias se habian acreditado por lo cual me fije y no aparecia absolutamente nada por lo cual volvi a responder que no habia ningun cambio, e incluso aporte un video donde muestro la fecha de ese dia y que el saldo jamas se modifico. Y en el dia de hoy volvieron a responder argumentando que las transferencias ya se habian hecho pero como esperaba la aplicacion jamas mostro cambios.
    Quiero aclarar que desde que comenzo este problema busque diferentes soluciones a traves de este foro a medida que esperaba la respuesta de Ualá, en muchos comentarios vi diferentes soluciones, desde borrar cache, cerrar sesión, etc. Hice cada uno de estos metodos, borre cache, borre todos los datos, cerre sesión, desinstale y volvi a instalar la aplicacion e incluso la instale en otro dispositivo y jamas vi cambios en mi saldo. Mientras esperaba que se "acreditaran" intenté utilizar la tarjeta pensando que si saltaba el error de monto insuficiente se actualizaria mi salto pero esto tampoco funciono. Se que el monto en conjunto es pequeño y por eso no me preocupa tanto el perder el dinero, lo que si me disgusta es que no me hayan dado ninguna solucion, y que cuando les doy pruebas de esto solo me digan que las transferencias estan acreditadas cuando ya mostre con anterioridad que no sucedio. Justamente he tenido problemas similares a este meses atras y realice estas transferencias de prueba ya que en los proximos dias recibire una suma mas grande de dinero que las transferencias que realice y que pensaba transferirla aqui pero que por seguridad no lo hare.
    Hola! Me parece raro, porque ya pasaron varios días y que te hayan dicho que están acreditadas las transferencias.

    En este caso, te puedo recomendar que verifiques que tengas la última actualización de la app y también veriques en la opción inversiones (si tenés) si las mismas están ahí y ver si tenés la opción Inversiones automaticas activas. 

    Si todo esto sigue igual, vas a tener que seguir reclamando hasta que puedan darte una solución.
    Recordá que acá somos usuarios y solo podemos decirte esto, ya que no podemos acceder a gestiones.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • Maxi1703Maxi1703 Miembros NuevoPublicaciones: 5
    Hola. En inversiones no tengo nada y la app siempre ha estado actualizada. He intentado todas las maneras de resolver este tema por medio de la aplicación y como te digo, Ualá se limita a decirme que las transferencias fueron "acreditadas"
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Maxi1703 dijo:
    Hola. En inversiones no tengo nada y la app siempre ha estado actualizada. He intentado todas las maneras de resolver este tema por medio de la aplicación y como te digo, Ualá se limita a decirme que las transferencias fueron "acreditadas"
    Hola!

    Comunicate con un agente de Ualá mediante el chat que te ofrece la APP en la sección "Ayuda" en el menú.

    Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • Maxi1703Maxi1703 Miembros NuevoPublicaciones: 5
    gabeepaez dijo:
    Maxi1703 dijo:
    Hola. En inversiones no tengo nada y la app siempre ha estado actualizada. He intentado todas las maneras de resolver este tema por medio de la aplicación y como te digo, Ualá se limita a decirme que las transferencias fueron "acreditadas"
    Hola!

    Comunicate con un agente de Ualá mediante el chat que te ofrece la APP en la sección "Ayuda" en el menú.

    Saludos!
    Hola.
    Con el chat de la aplicación no he podido llegar a más de aportar mis datos ya que dejan de contestarme, y lo he intentado en 3 ocasiones diferentes y nada. Por eso es me comunique con ellos via mail ya que era la última via de contacto disponible.
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,846
    Maxi1703 dijo:
    gabeepaez dijo:
    Maxi1703 dijo:
    Hola. En inversiones no tengo nada y la app siempre ha estado actualizada. He intentado todas las maneras de resolver este tema por medio de la aplicación y como te digo, Ualá se limita a decirme que las transferencias fueron "acreditadas"
    Hola!

    Comunicate con un agente de Ualá mediante el chat que te ofrece la APP en la sección "Ayuda" en el menú.

    Saludos!
    Hola.
    Con el chat de la aplicación no he podido llegar a más de aportar mis datos ya que dejan de contestarme, y lo he intentado en 3 ocasiones diferentes y nada. Por eso es me comunique con ellos via mail ya que era la última via de contacto disponible.
    En la aplicación tenés las transferencias recibidas o no? 
    Porque podrías volver a comunicarte vía mail y enviarles las capturas. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • Maxi1703Maxi1703 Miembros NuevoPublicaciones: 5
    Como dije en la publicación al principio, me comunique con ellos via mail y lo primero que me pidieron eran los comprobantes de las transferencias las cuales envie mediante capturas tanto de la aplicación de Ualá como las de Brubank y en ambas aplicaciones las transferencias fueron exitosas. 
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,846
    Maxi1703 dijo:
    Como dije en la publicación al principio, me comunique con ellos via mail y lo primero que me pidieron eran los comprobantes de las transferencias las cuales envie mediante capturas tanto de la aplicación de Ualá como las de Brubank y en ambas aplicaciones las transferencias fueron exitosas. 
    Entonces si tenés las notificaciones de transferencia y exitosas, es porque están ahí pero no está disponible en el saldo. Eso es un problema de cuenta. 

    Deberás volver a comunicarte vía mail, informandoles esto: Buenos días/tarde noche. 
    El día tal recibí X Transferencias en el cual están visibles en la app, pero disponible en el saldo. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.