No me deja poner mi tarjeta uala en la play store

santi1214santi1214 Miembros NuevoPublicaciones: 1
Hola, buenas noches, no se si a alguien mas le pasa pero me sale un error al poner mi tarjeta uala en la play store. Si alguien me ayuda desde ya muchas gracias
Etiquetado:

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    ¡Buenas @santi1214!

¿Qué error te aparece exactamente? Te recomiendo esperar unas horas e intentar nuevamente poner la tarjeta.

También tenés la opción de comunicarte con el soporte técnico de Ualá mañana a partir de las 9hs (a través de la app), para que ellos te ayuden con el problema.

¡Saludos!
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    santi1214 dijo:
    Hola, buenas noches, no se si a alguien mas le pasa pero me sale un error al poner mi tarjeta uala en la play store. Si alguien me ayuda desde ya muchas gracias
    Hola! Contanos qué error y/o mensaje te da al colocar la tarjeta?

Recordá tener saldo mayor a 1 USD ($161 o más) para que se haga la verificación de tarjeta y que el país seleccionado en la Play Store este Argentina.

Proba y contanos.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.