Ayuda

Necesito ayuda por favor. Le pedí la tarjeta Uala a mi amiga pero cuando pedía un mail puse el mio (yo ya tenia cuenta de Uala con esa dirección de mail) y ahora no puedo iniciar mi sesión. Me dice que estan verificando los datos para ver si aprueban el envió de la tarjeta ( la de mi amiga) como lo soluciono?? O como me contacto con alguien que me ayude??

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    erikam dijo:
    Necesito ayuda por favor. Le pedí la tarjeta Uala a mi amiga pero cuando pedía un mail puse el mio (yo ya tenia cuenta de Uala con esa dirección de mail) y ahora no puedo iniciar mi sesión. Me dice que estan verificando los datos para ver si aprueban el envió de la tarjeta ( la de mi amiga) como lo soluciono?? O como me contacto con alguien que me ayude??
    Cerraste seción en la aplicación de tu amiga ??? Ella ingresó luego con su email ??? Hasta donde yo entiendo las 2 tienen tarjeta ualá y vos ingresaate con tu email a la app de ella en su cel no ? 

Si podes aclarame esas dudas así te ayudo mejor. 

Si no podes iniciar seción tenes que contactarte por email a [email protected] y esperar q te respondan, suelen demorar así q paciencia o sino comunicate a las cuentas de redes sociales de ualá, twitter,facebook,instagram.

Recomendación: No ingreses tu correo en otro celular, y si tu amiga tiene ualá se pueden pasar dinero tranquilamente agregandose comp contacto en la app. 

Accede o Regístrate para comentar.