Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

no me deja comprar la suscripcion a ea play

luchopomboluchopombo Miembros NuevoPublicaciones: 3
quiero comprar la suscripción de ea play que lo pusieron de oferta a $0.99 y no me deja comprarlo. en la tarjeta tengo $3000 

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,864
    quiero comprar la suscripción de ea play que lo pusieron de oferta a $0.99 y no me deja comprarlo. en la tarjeta tengo $3000 
    Hola! Proba de hacerlo desde la web/app de EA Play.

Si el problema persiste, contanos qué error te da en la página y/o en la app
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    ¡Buenas @luchopombo!

¿Te aseguraste de poner los datos correctos de la tarjeta y que la misma no esté congelada? ¿Qué error te aparece exactamente?

¡Saludos!
  • luchopomboluchopombo Miembros NuevoPublicaciones: 3
    zfe dijo:

lo intente de la web pero me decía que el código de seguridad no era el correcto y verifique y lo había puesto bien.
  • luchopomboluchopombo Miembros NuevoPublicaciones: 3
    ifabi5 dijo:
    ¡Buenas @luchopombo!

¿Te aseguraste de poner los datos correctos de la tarjeta y que la misma no esté congelada? ¿Qué error te aparece exactamente?

¡Saludos!
    la tarjeta no esta congelada y me aparece el error de que esta mal el codigo de seguridad de la tarjeta.

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,864
    zfe dijo:

lo intente de la web pero me decía que el código de seguridad no era el correcto y verifique y lo había puesto bien.
    En este caso, te recomiendo que desde la app utilices y veas la tarjeta virtual de Uala, lo averiguas yendo a menú ? tarjeta ? datos de tarjeta ? colocas la clave de seguridad de 6 digitos y copias los datos. 

Fíjate que todo coincida con la física. 

Si está todo bien y el problema persiste, te recomiendo que sigas intentando o que lo hagas mañana.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.