Gastos Recurrentes (porque algunos SI y otros NO)

pmravapmrava NuevoMiembros Publicaciones: 2
Hola! el mes pasado use mi tarjeta Uala para abonar la suscripcion de un servicio y si bien me lo cobró (Mediante la plataforma Mercado Pago) me dijo que la tarjeta no aceptaba pagos recurrentes y efectivamente este mes me llega un aviso de que no pudieron hacer el debito y lo tengo que autorizar yo cada vez.
Porque servicios como Netflix o Amazon pueden hacer debitos recurrentes y otros servicios no? Hay alguna forma de autorizarlos para que cada mes no tenga que hacer yo la operacion?
Muchas gracias.

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    pmrava dijo:
    Hola! el mes pasado use mi tarjeta Uala para abonar la suscripcion de un servicio y si bien me lo cobró (Mediante la plataforma Mercado Pago) me dijo que la tarjeta no aceptaba pagos recurrentes y efectivamente este mes me llega un aviso de que no pudieron hacer el debito y lo tengo que autorizar yo cada vez.
    Porque servicios como Netflix o Amazon pueden hacer debitos recurrentes y otros servicios no? Hay alguna forma de autorizarlos para que cada mes no tenga que hacer yo la operacion?
    Muchas gracias.
    Hola! Con Uala podés tener los débitos automáticos sin problema, es que te informa que no, es porque no sabía.

No tenés que pedir autorización, solo realizar el pago y activar el débito automático en dicha página y listo 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • pmravapmrava NuevoMiembros Publicaciones: 2
    No me queda clara la respuesta. Que significa: "es que te informa que no, es porque sabia"
    Quien no sabia?

Yo la tarjeta la ingrese en la página que me suscribi, se ve que ellos usan Mercado Pago como plataforma.
    Ahora me llega un aviso de la página que dice:
    "Intentamos realizar el débito automático de este mes en tu suscripción, pero tu tarjeta no acepta pagos recurrentes."
    Y me envian un link para pagar el cual abro y me envia a Mercado Pago.

Puede ser porque no tengo ingresada mi tarjeta en Mercado Pago?
    Pero yo no me suscribi con Mercado Pago, yo lo hice poniendo mi tarjeta en la pagina.

Puede ser que Mercado Pago no pueda hacer debitos recurrentes si la tarjeta no está asociada a una cuenta?

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    pmrava dijo:
    No me queda clara la respuesta. Que significa: "es que te informa que no, es porque sabia"
    Quien no sabia?

Yo la tarjeta la ingrese en la página que me suscribi, se ve que ellos usan Mercado Pago como plataforma.
    Ahora me llega un aviso de la página que dice:
    "Intentamos realizar el débito automático de este mes en tu suscripción, pero tu tarjeta no acepta pagos recurrentes."
    Y me envian un link para pagar el cual abro y me envia a Mercado Pago.

Puede ser porque no tengo ingresada mi tarjeta en Mercado Pago?
    Pero yo no me suscribi con Mercado Pago, yo lo hice poniendo mi tarjeta en la pagina.

Puede ser que Mercado Pago no pueda hacer debitos recurrentes si la tarjeta no está asociada a una cuenta?

Por eso, MercadoPago o cualquier plataforma de pagos, aceptan los débitos automáticos de Uala. 
    Capaz en tu caso es por eso. Asocia la tarjeta en la cuenta MP.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.