Consejos de seguridadConsejos de seguridad

No puedo hacer el seguimiento de la tarjeta

duiliodanielduiliodaniel NuevoMiembros Publicaciones: 2
editado March 2021 en La tarjeta
No puedo seguir a la tarjeta en el correo con el numero que me da aplicación. ¿Qué debo hacer?

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    No puedo seguir a la tarjeta en el correo con el numero que me da aplicación. ¿Qué debo hacer?
    Hola! Te envían un mail y/o un SMS con el número de seguimiento. No te llegó?
    Que error te da en la página?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • duiliodanielduiliodaniel NuevoMiembros Publicaciones: 2
    editado March 2021

ANDREANI

No encontramos tu envío

Por favor, verificá que hayas ingresado correctamente el número que te dio el remitente.

Si es correcto, pero no te mostramos información, es porque lo estamos procesando o aún no recibimos el envío en Andreani. Seguramente tendremos novedades en las próximas 72 horas, lo estaremos recibiendo y podrás seguirlo.

¡Queremos ayudarte!

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932

ANDREANI

No encontramos tu envío

Por favor, verificá que hayas ingresado correctamente el número que te dio el remitente.

Si es correcto, pero no te mostramos información, es porque lo estamos procesando o aún no recibimos el envío en Andreani. Seguramente tendremos novedades en las próximas 72 horas, lo estaremos recibiendo y podrás seguirlo.

¡Queremos ayudarte!

En ese caso, cuando te aprobaron tu cuenta? 
    Porque como indica Andreani, puede ser que no lo hayan procesado al envío. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.