No me deja entrar a mi cuenta

zl4shzl4sh NuevoMiembros Publicaciones: 4
Hola que tal,cuando inicio la app desde cero pongo mi cuenga todo y cuando puse todo no me aparece mas lo de poner tu dni y me aparece como para que me manden una tarjeta nueva y yo no quiero eso y no puedo ingresar a la app y ver mis cosas ni nada ppr favor ayida

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    zl4sh dijo:
    Hola que tal,cuando inicio la app desde cero pongo mi cuenga todo y cuando puse todo no me aparece mas lo de poner tu dni y me aparece como para que me manden una tarjeta nueva y yo no quiero eso y no puedo ingresar a la app y ver mis cosas ni nada ppr favor ayida
    Hola! Se te había respondido ayer. Seguiste los pasos mencionados?
    Te recomiendo que instales Uala en otro dispositivo e iniciar sesión para ver si es problema de Celular o cuenta.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • zl4shzl4sh NuevoMiembros Publicaciones: 4
    Gracias si vinoo de ayer,lo intente pero nada y tambien intente desde otro celular pero es lo mismo 
  • zl4shzl4sh NuevoMiembros Publicaciones: 4
    No sabes si puedo abrir uala desde otro lugar o si o si desde la app 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    zl4sh dijo:
    No sabes si puedo abrir uala desde otro lugar o si o si desde la app 
    Solamente podés iniciar sesión desde la app. No tiene versión web. 
    En este caso, deberás reportarlo vía mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido adjuntando tus datos personales, DNI, correo y captura del error así el soporte lo verifica.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.