Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Google Pay no valida el codigo de seguridad de mi tarjeta

ernie59ernie59 NuevoMiembros Publicaciones: 1
Buenas tardes.
Agregué como medio de pago en  Google Pay a mi tarjet UALA. Todo iba bien para pagos en linea o subscripciones.
Hace 2 meses que mi tarjeta UALA no funcion para pagos on line a traves de Google Pay.
Al intentar hacer un pago on line a traves de Google Pay con mi tarjeta UALA, Google Pay me pide el codigo de seguridad, cargo el codigo correcto, con la tarjeta UALA en mi mano y me responde que no pudo validar el codigo y que pruebe mas tarde.
Pueden ayudarme por favor?

Gracias por su atencion
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    ernie59 dijo:
    Buenas tardes.
    Agregué como medio de pago en  Google Pay a mi tarjet UALA. Todo iba bien para pagos en linea o subscripciones.
    Hace 2 meses que mi tarjeta UALA no funcion para pagos on line a traves de Google Pay.
    Al intentar hacer un pago on line a traves de Google Pay con mi tarjeta UALA, Google Pay me pide el codigo de seguridad, cargo el codigo correcto, con la tarjeta UALA en mi mano y me responde que no pudo validar el codigo y que pruebe mas tarde.
    Pueden ayudarme por favor?

Gracias por su atencion
    Hola! Ser un error de Google Pay, te recomiendo que lo intentes más tarde o te comuniques con ellos para ver si es error de MasterCard o hayan desactivado los pagos con prepagas.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.