Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Precio final de un juego con impuestos

Matt231Matt231 Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado 4 de March en Ualá Gaming
Hola alguien que me pueda decir el precio final de un juego que me quiero comprar, el juego vale 719,76 (pesos argentinos).

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,864
    Matt231 dijo:
    Hola alguien que me pueda decir el precio final de un juego que me quiero comprar, el juego vale 719,76 (pesos argentinos).
    Hola! A dicho monto le tenés que sumar el 64% de impuesto.
    Por lo cual pagarías: $1.180,40
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • jose_drumsjose_drums Miembros NuevoPublicaciones: 1
    editado 8 de March
    Buenas quería preguntar, quiero comprar un juego que está 30 dolares en ps4 cuanto me costaría en total con los impuestos?
    Buenas quería preguntar, quiero comprar un juego que está 30 dolares en ps4 cuanto me costaría en total con los impuestos?
    Hola! Al monto le debes sumar los impuestos del 64% (21 del IVA + 8 de impuesto país + 35 de retención de ganancias)

Por lo cual 30 USD = $4980 aprox.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • cm4mutcm4mut Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado 10 de March
    si quiero comprar un juego que sale 9,94 US$ cuento tendria que tener en mi cuenta uala?
    cm4mut dijo:
    si quiero comprar un juego que sale 9,94 US$ cuento tendria que tener en mi cuenta uala?
    Hola! Deberás tener y pagar: $1656,50 aprox. 

Carga o tené $2000 en tu Uala para efectos la compra.
Este hilo ha sido cerrado.