Fortnite compra Fall Guys

gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445


Tal como el título lo indica.. Epic Games (desarrolladora de Fortnite) se hizo con el estudio responsable de la empresa Tonic Games Group, más conocida como "Mediatonic", es decir, los creadores del hit del 2020 "Fall Guys"



Luego del "boom" del juego en la plataforma de Twitch varias desarrolladoras y empresas estaban interesados en adquirir el título, pero no hubieron ofertas tan fuertes como la de Epic Games que era imposible de rechazar, ya que el juego ya pasó por el "hype" que tuvo en finales del 2020, debido a esto decidieron vender la organización a Epic.



Lo positivo de esto es que siempre hubieron fan arts y diseños de fans, de ambas partes buscando una colaboración, y Fortnite esta teniendo muchas colaboraciones últimamente, Marvel, Street Fighter, etc, en cambio Fall Guys tuvo muchas colaboraciones con varios juegos de Valve, como Portal y Team Fortress 2.
Por lo que es mas que obvio que vamos a ver una o varias skins en los distintos juegos, tanto skins de Fortnite en Fall Guys y Skins de Fall Guys en Fortnite, les dejo algunos ejemplos.


Skin de Blandito y sus diferentes estilos.


Skin del reconocido streamer, Ninja.

¿Y ustedes que opinan? ¿Fall Guys fue una buena compra luego de que ya pasó por su momento de oro y su pico más alto? ¿Epic va a innovar como sabe hacerlo con Fortnite y de alguna manera va a "revivir" a Fall Guys?
¿ Les gustaron los modelos?

Si no saben mucho del tema les dejo la entretenida guía de @guidob donde explica de que trata el juego

Review: Fall Guys: Ultimate Knockout aquí

  • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá

Comentarios

  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    Qué locura! Epic está con todo.
  • guidobguidob Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 632
    Igual que como pasa en el cine, la plataforma de distribución es la que más poder va a ir ganando ya que puede manejar una "comunidad de comunidades" mezclando todos sus productos. En el caso de Epic o Steam con los juegos, en el caso del cine serían Netflix y Amazon Prime. Es muy interesante ver para dónde van estos mercados porque siento que estamos atravesando un cambio muy importante: Antes el más poderoso eran las consolas que controlaban qué juegos usaban, ahora el poder parece estar pasando a manos de los distribuidores.

    Ayer leí una teoría sobre las plataformas audiovisuales que dice que cada vez van a empezar a aparecer más y más plataformas de pago como las dos que nombré arriba, y que será imposible pagarlas todas, por lo que el siguiente paso lógico va a ser una plataforma más grande que tenga contenidos de todas las otras plataformas (no se si conocen Stremio, pero algo por el estilo) y me despierta una pregunta para hacerles... ¿creen que eso pase también en el mundo del gaming? Se me ocurre una plataforma que por un precio mensual tenga todos los juegos gratis de varias plataformas.


    ♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

Este hilo ha sido cerrado.