Consejos de seguridadConsejos de seguridad

No puedo usar la tarjeta para comprar online

alancampossssalancampossss NuevoMiembros Publicaciones: 2
Hola, quería saber si alguien me puede ayudar con mi problema, no puedo usar la tarjeta para hacer comprar en Play Store ni Playstation Store, me salta todo el tiempo un error que dice que la info de tarjeta está mal( cuando es obvio que está bien) o me dice que el banco es el problema. La tarjeta tiene plata pero para comprar en esos lugares no puedo usarla por alguna razón. Lo mismo me pasa en Paypal.

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    Hola, quería saber si alguien me puede ayudar con mi problema, no puedo usar la tarjeta para hacer comprar en Play Store ni Playstation Store, me salta todo el tiempo un error que dice que la info de tarjeta está mal( cuando es obvio que está bien) o me dice que el banco es el problema. La tarjeta tiene plata pero para comprar en esos lugares no puedo usarla por alguna razón. Lo mismo me pasa en Paypal.
    Hola! Si tu cuenta de PS Store es de EE.UU no vas a poder comprar, ya que no toman las prepagas. Si es de Argentina, no hay problema, solo que debes sumarle al monto el 64% de impuesto. 

Respecto a PayPal, solo podes verificarla con Uala pero no para compras. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • alancampossssalancampossss NuevoMiembros Publicaciones: 2
    En todos lados me dice que la tarjeta no es válida, ese es el problema. Tengo la tarjeta hace más de un año si no estoy mal, la use unas cuantas veces para comprar en mercado libre, en las plataformas mencionadas no puedo. Lo curiosos es que me cuenta de PS (es Argentina) ya tenía la tarjeta, de hecho compre un juego, pero ya no me deja. Muchas gracias por tu comentario igualmente
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    En todos lados me dice que la tarjeta no es válida, ese es el problema. Tengo la tarjeta hace más de un año si no estoy mal, la use unas cuantas veces para comprar en mercado libre, en las plataformas mencionadas no puedo. Lo curiosos es que me cuenta de PS (es Argentina) ya tenía la tarjeta, de hecho compre un juego, pero ya no me deja. Muchas gracias por tu comentario igualmente
    Será un error de la página o de MasterCard. En MercadoLibre no hay problema.. 
    Te recomiendo que lo intentes más tarde para ver si podés efectuar la compra. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.