Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Números de la tarjeta y código de seguridad distintos en la app

pameagostinapameagostina NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado March 2021 en La tarjeta
Los números de la tarjeta y código de seguridad no son los mismos que figuran en mi app

Comentarios

• gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,447
    Hola!

Comprobá que la tarjeta no este dañada ni manchada, si aún así los números no conciden, reporta el problema a Ualá por el chat de la APP, que lo encontrás en Menú - Ayuda - Habla con nosotros.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    Los números de la tarjeta y código de seguridad no son los mismos que figuran en mi app
    Hola! Recordá que la tarjeta virtual se te da un número provisoria durante el envío de la tarjeta. 
    Cuando te llegue el plástico y lo actives desde la app, se reemplaza por esos números con tu tarjeta actual.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • guidobguidob Superusuario Nivel 2Superusuario Publicaciones: 647
    zfe dijo:
    Hola! Recordá que la tarjeta virtual se te da un número provisoria durante el envío de la tarjeta. 
    Cuando te llegue el plástico y lo actives desde la app, se reemplaza por esos números con tu tarjeta actual.

Exactamente  ????
    Dejo este link a una guía, justamente, de @zfe: [Guía] Cómo usar la Tarjeta Virtual de Ualá

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

Este hilo ha sido cerrado.