Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Realicé un pago y nunca impactó

bekerbeker NuevoMiembros Publicaciones: 1
El día 01/02 realicé un pago de $985 desde la app a una factura de Claro, y resulta que jamás impactó el pago pero el dinero si salió de mi cuenta Uala. 
Desde el día 02/03 que reclamo mí dinero nuevamente pero desde Uala me ponen mil excusas para no devolverme

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    beker dijo:
    El día 01/02 realicé un pago de $985 desde la app a una factura de Claro, y resulta que jamás impactó el pago pero el dinero si salió de mi cuenta Uala. 
    Desde el día 02/03 que reclamo mí dinero nuevamente pero desde Uala me ponen mil excusas para no devolverme
    Hola! Los pagos pueden demorar en impactar 48hs hábiles. Como ya pasó el paso, deberás hacer el reclamó a Claro, enviando captura del pago (app de Uala) para que lo verifiquen. 

Y fíjate si fue un pago o una recarga de saldo, ya que a veces se confunden...
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • darza1969darza1969 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Hola! Los pagos pueden demorar en impactar 48hs hábiles, recorda que hayas puesto correctamente los datos como el NRO DE LINEA O NRO DE CUENTA DEL SERVICIO QUE DESEAS PAGAR , deberás hacer el reclamó a Claro, enviando captura del pago (app de Uala) para que lo verifiquen. 
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.