DNI erroneo

Ya me llego la tarjeta pero resulta q puse mi segundo apellido en ves del primero y en los centros comerciales me dice q no coincide con el DNI 
Me gustaria saber como solucionarlo.

Comentarios

• sadovskymateosadovskymateo Publicaciones: 1
    Hice mi validacion de dni y me la rechazaron, la puedo volver a hacer?.
  • erikatortoneseerikatortonese Publicaciones: 156 ✭✭✭
    te fijaste si: tu dni esta vigente?
    sadovskymateo dijo:
    Hice mi validacion de dni y me la rechazaron, la puedo volver a hacer?.

• sadovskymateosadovskymateo Publicaciones: 1
    editado enero 26
    Hace unos días hice la validación de ualá, me la rechazaron por sacar mal la foto y lo quiero volver a hacer pero me salta un cartel diciendo: lo sentimos no pudimos realizar su validación, llevo esperando días a que se valla ese cartel.

Mande un correo a [email protected]

• emicemic Publicaciones: 2,443 10✭
    editado enero 26
    Hace unos días hice la validación de ualá, me la rechazaron por sacar mal la foto y lo quiero volver a hacer pero me salta un cartel diciendo: lo sentimos no pudimos realizar su validación, llevo esperando días a que se valla ese cartel.

Mande un correo a [email protected]

No se va ir el cartel hasta que desde ualá te reseteen el registro, te van a indicar como hacer por email, tenes que tener paciencia xq suelen demorar en contestar.  Sino podes probar a contactarte a alguna de las redes socialea de ualá, twitter,facebook, instagram que ahí suelen ayudar 👍
  • emicemic Publicaciones: 2,443 10✭
    Ya me llego la tarjeta pero resulta q puse mi segundo apellido en ves del primero y en los centros comerciales me dice q no coincide con el DNI 
    Me gustaria saber como solucionarlo.
    Tenes q pedir otra tarjeta con tu nombre y apellido correctos. Entra al chat de la aplicación , toca ayuda y luego chatea con nosotros y ahi comentales tu situación que te van a ayudar 👍
Accede o Regístrate para comentar.