UalintecUalintec

Ayuda para calcular impuestos de compras internacionales

ksruiz32ksruiz32 Miembros NuevoPublicaciones: 2
Hola! Quiero hacer una compra de un producto digital en un sitio web mexicano, en donde me cobran 990 PESOS MEXICANOS.
No entiendo si me cobraran el equivalente directamente (mas impuestos), o si primero los 990 se pasan a dólares y recién a pesos argentinos.
Tampoco me queda claro el porcentaje de los impuestos
Alguien me puede guiar y ayudar con el tema de las conversiones y de los impuestos de comprar internacionales? por favor y gracias 

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    ksruiz32 dijo:
    Hola! Quiero hacer una compra de un producto digital en un sitio web mexicano, en donde me cobran 990 PESOS MEXICANOS.
    No entiendo si me cobraran el equivalente directamente (mas impuestos), o si primero los 990 se pasan a dólares y recién a pesos argentinos.
    Tampoco me queda claro el porcentaje de los impuestos
    Alguien me puede guiar y ayudar con el tema de las conversiones y de los impuestos de comprar internacionales? por favor y gracias 
    Hola! Para las compras online del exterior, se debe calcular así:

Monto pesos Mex pasarlo a Dólares y luego esos dólares a Pesos Arg.

El impuesto sería del 65% (30 de impuesto país + 35 de retención de ganancias) sumado al valor final en pesos Arg 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.