Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Cuanto puedo cargar por rapipago?

tomidortomidor NuevoMiembros Publicaciones: 3
editado March 2021 en La tarjeta
Necesito cargar 100.000 pesos por rapipago de una venta de dolares que hice pero igual no trabajo hace 8 meses y no tengo ingresos desde esa fecha, tendre problemas por cargar esa cantidad de repente en mi cuenta? Que alternativas tengo?

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    tomidor dijo:
    Necesito cargar 100.000 pesos por rapipago de una venta de dolares que hice pero igual no trabajo hace 8 meses y no tengo ingresos desde esa fecha, tendre problemas por cargar esa cantidad de repente en mi cuenta? Que alternativas tengo?
    Hola! En Rapipago u otras sucursales habilitadas, podés cargar hasta $50.000 por día. 
    En Uala no hay límites de recargas, pero al no tener ingresos comprobables es muy probable que si cargas ese monto, te pidan justificación.

Te recomiendo que cargues $10.000 o $20.000 cada 2-3 días así evitas esto. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • tomidortomidor NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Por si alguno lee esto y tiene el mismo problema que yo, se me ocurrió una solución; le pedí el DNI a 2 amigos de confianza y a mi novia que tienen UALA y les recargué un poco a cada uno en su cuenta, despues todos me transfirieron la plata a mi y pude tener toda la plata rápido :) espero no ir preso 
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,356
    tomidor dijo:
    Por si alguno lee esto y tiene el mismo problema que yo, se me ocurrió una solución; le pedí el DNI a 2 amigos de confianza y a mi novia que tienen UALA y les recargué un poco a cada uno en su cuenta, despues todos me transfirieron la plata a mi y pude tener toda la plata rápido :) espero no ir preso 
    Esperemos que no, pero igual recordá que si Ualá está al tanto de algunos movimientos sospechosos te puede bloquear la cuenta con el saldo que tengas. ¡Saludos!
  • tomidortomidor NuevoMiembros Publicaciones: 3
    ifabi5 dijo:
    tomidor dijo:
    Esperemos que no, pero igual recordá que si Ualá está al tanto de algunos movimientos sospechosos te puede bloquear la cuenta con el saldo que tengas. ¡Saludos!
    Creo que tampoco es tantísima plata como para levantar sospechas, y espero que la afip crea lo mismo  =)

Este hilo ha sido cerrado.