Recibí una transferencia y me bloquearon la cuenta? Necesito la plata.

jeromdpjeromdp NuevoMiembros Publicaciones: 2
editado March 2021 en La App
Buenos días, el día lunes recibí una transferencia, al rato me llegó un mail pidiendo información de los fondos. Adjunte el comprobándote y ahora dicen q van a evaluar la situación de mi cuenta. El problema es que no me dejan realizar transferencias y quedo prácticamente mi sueldo ahi dentro. 
Alguien me puede ayudar por favor? 

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    jeromdp dijo:
    Buenos días, el día lunes recibí una transferencia, al rato me llegó un mail pidiendo información de los fondos. Adjunte el comprobándote y ahora dicen q van a evaluar la situación de mi cuenta. El problema es que no me dejan realizar transferencias y quedo prácticamente mi sueldo ahi dentro. 
    Alguien me puede ayudar por favor? 
    Hola! Sucede que al justificar los fondos, no vas a poder realizar ningún movimiento hasta que aprueben tu justificación. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • jeromdpjeromdp NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Entiendo, el dinero es mío, no de ellos, deben dejarlo disponible para operar mientras hacen la averiguación que deseen o necesiten, cometí un gravé error al querer trabajar  con uala, ahora tienen mi dinero y lo necesito para vivir todo el mes. Alguien puede brindarme una solución o un número  de contacto? 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    jeromdp dijo:
    Entiendo, el dinero es mío, no de ellos, deben dejarlo disponible para operar mientras hacen la averiguación que deseen o necesiten, cometí un gravé error al querer trabajar  con uala, ahora tienen mi dinero y lo necesito para vivir todo el mes. Alguien puede brindarme una solución o un número  de contacto? 
    Entiendo, pero Uala no está diseñado para cobrar el sueldo. 
    El medio de contacto es vía chat o mail desde la app pero te dirán que deberás esperar. Te contactas yendo a menú ? ayuda ? contactanos ? otros
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.