Alguien labura en el servicio técnico?

en La App
Hace una semana se me realizó un cobro en la tarjeta por $1600. Me comunique y me dijeron que para levantar el reclamé tenía que esperar 72 horas. Vengo mandando mensajes desde el viernes y nadie contesta. No va siendo hora de poner un 0800?
Quiero una solución y la quiero lo más pronto posible
Quiero una solución y la quiero lo más pronto posible
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Las 72hs es un aproximado, puede ser mas siempre, tenes que comunicarte ante cualquier cosa al chat de la aplicación ahí atienden siempre te lo aseguro porque yo jamas e tenido problemas, hay que tener paciencia nomas porque aveces estan ocupados y no hay que dejar abierto el chat para hacer otra cosa con el cel mientras tanto, un error común q muchos suelen cometer.
Seguí intentando ahí al chat, toca ayuda y luego chatea con nosotros. Y por 0800 si tenes fijate al reverso de tu tarjeta ualá, pero es exclusivo para dar de baja tu tarjeta o dar aviso de perdidas, pero igual si queres proba a llamar ?
Saludos.
Primero hice una transferencia desde mi cuenta bancaria a un primo sin saber que no se puede
Luego quise abrir mi app para ver si se me transfirió a mi cuenta ya que soy titular de isla y también desde donde hice la transferencia pero no puedo entrar. Me dice UPS no pudimos darte uala y yo tengo hace como un año pero nunca la use
Por este tema
Primero hice una transferencia desde mi cuenta bancaria a un primo sin saber que no se puede -
Envia el comprobante al chat o a hola@uala.com.ar
Si no podés entrar definitivamente al app hacé todo por hola@uala.com.ar.