Inicio La App
Trivia de los viernesTrivia de los viernes

Alguien labura en el servicio técnico?

tomasmeliche2001tomasmeliche2001 Publicaciones: 1
Hace una semana se me realizó un cobro en la tarjeta por $1600. Me comunique y me dijeron que para levantar el reclamé tenía que esperar 72 horas. Vengo mandando mensajes desde el viernes y nadie contesta. No va siendo hora de poner un 0800? 
Quiero una solución y la quiero lo más pronto posible

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Hace una semana se me realizó un cobro en la tarjeta por $1600. Me comunique y me dijeron que para levantar el reclamé tenía que esperar 72 horas. Vengo mandando mensajes desde el viernes y nadie contesta. No va siendo hora de poner un 0800? 
    Quiero una solución y la quiero lo más pronto posible
    Desde ualá tienen que comprobar quien te realizó el debito y no es facil, debes entender que cualquiera le puede decir se me debito tal dinero sin comprobante y no es asi a lo mejor. 
    Las 72hs es un aproximado, puede ser mas siempre, tenes que comunicarte ante cualquier cosa al chat de la aplicación ahí atienden siempre te lo aseguro porque yo jamas e tenido problemas, hay que tener paciencia nomas porque aveces estan ocupados y no hay que dejar abierto el chat para hacer otra cosa con el cel mientras tanto, un error común q muchos suelen cometer. 
    Seguí intentando ahí al chat, toca ayuda y luego chatea con nosotros.  Y por 0800 si tenes fijate al reverso de tu tarjeta ualá, pero es exclusivo para dar de baja tu tarjeta o dar aviso de perdidas, pero igual si queres proba a llamar 👍
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    tomasmeliche2001 Coincido con @Emic, de hecho un reclamo de este tipo en un banco tradicional, tarda mucho mas y una vez ni siquiera me lo resolvieron.  A tener un poco de paciencia que hasta ahora nunca tuve problemas.

Saludos.
  • IngridAquinoIngridAquino Publicaciones: 2
    Tube 2 problemsp
    Primero hice una transferencia desde mi cuenta bancaria a un primo sin saber que no se puede 
    Luego quise abrir mi app para ver si se me transfirió a mi cuenta ya que soy titular de isla y también desde donde hice la transferencia pero no puedo entrar. Me dice UPS no pudimos darte uala y yo tengo hace como un año pero nunca la use
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    @IngridAquino
    Por este tema
    Primero hice una transferencia desde mi cuenta bancaria a un primo sin saber que no se puede -
    Envia el comprobante al chat o a [email protected]

Si no podés entrar definitivamente al app hacé todo por [email protected]
Accede o Regístrate para comentar.