Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Compra Internacional de Libro - Devolución impuestos

cvalerianocvaleriano NuevoMiembros Publicaciones: 1
Estimados, debo comprar un libro digital, queria saber si se puede pagar con Uala y de ser positivo, cuanto tiempo demoran el devolver los impuestos y percepciones que cobran y no corresponden

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    Estimados, debo comprar un libro digital, queria saber si se puede pagar con Uala y de ser positivo, cuanto tiempo demoran el devolver los impuestos y percepciones que cobran y no corresponden
    Hola! Si, podés comprar con Uala siempre y cuando acepten MasterCard.
    Respecto a las devoluciones de impuesto, no debe tardar más de 7 días en reintegrarse
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • caroacosta76caroacosta76 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Compre un programa digital por internet y no me han realizado la devolución del impuesto, a pesar de estar exento el rubro educativo del cobro de dichos impuestos, llevo varios mensajes y solicitudes y no obtengo respuesta favorable a mi solicitud, les agradezco indicarme cómo puedo escalar el tema? Gracias 
    Compre un programa digital por internet y no me han realizado la devolución del impuesto, a pesar de estar exento el rubro educativo del cobro de dichos impuestos, llevo varios mensajes y solicitudes y no obtengo respuesta favorable a mi solicitud, les agradezco indicarme cómo puedo escalar el tema? Gracias 
    Hola! Si no se efectuó la devolución de impuesto país deberás reclamarlo vía chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? otros comunicándote mañana o vía mail a hola@uala.com.ar
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • caroacosta76caroacosta76 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Efectivamente hice la solicitud llevo 4 meses y la respuesta siempre es igual que no me van a devolver, saben a quien le puedo escalar el tema? Gracias 
    Efectivamente hice la solicitud llevo 4 meses y la respuesta siempre es igual que no me van a devolver, saben a quien le puedo escalar el tema? Gracias 
    Le comentaste que un libro educativo y está extento de cobro?? 
    Me parece raro...
Este hilo ha sido cerrado.