Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Monto MInimo

Eneas_Filmann1Eneas_Filmann1 NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hola, soy de San Miguel de Tucumán. Vi que el monto mínimo para ingresar dinero es de $100 pero en casi todas las sucursales de Rapipago o PagoFacil que fuí me dijeron que el minimo es de $300. Solo aquí en Tucumán "aumentaron" o en otra provincias también? 

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    Hola, soy de San Miguel de Tucumán. Vi que el monto mínimo para ingresar dinero es de $100 pero en casi todas las sucursales de Rapipago o PagoFacil que fuí me dijeron que el minimo es de $300. Solo aquí en Tucumán "aumentaron" o en otra provincias también? 
    Hola! Según lo que me dijeron Uala no hay montos mínimos para cargas en efectivo.
    De igual manera, acá en donde estoy (CABA) el mínimo sigue siendo $100

En otros lados son $300. Lo que podés hacer es reportarlo vía chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contactanos ? otros 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,356
    ¡Buenas @Eneas_Filmann1!

Según Ualá, no hay montos mínimos. Estos los establecen las sucursales de los puntos de carga. (rapipago/pagofacil), pero recordá que no es la única manera de cargar tu Ualá, también podes hacerlo medianta transferencia bancaria.

¡Saludos!
Este hilo ha sido cerrado.