Recuperacion de cuenta

adrian4238adrian4238 Miembros NuevoPublicaciones: 4
HOLA BUENAS QUERIA SABER POR UN ERROR QUE TENGO CASI UN MES ME CREE LA CUENTA DE UALA PERO PUSE QUE ERA SUJETO OBLIGADO POR EQUIBOCACION Y ME DICE EN LA APP NO PUDIMOS SUMARTE A UALA BUENO INTENTE VARIOS PASOS HASTA QUE LO ARREGLE.Y ME LLEGO LA TARJETA UALA PERO EN LA APP ME SIGUE DICIENDO NO PUDIMOS SUMARTE A UALA NOSE SI SE PODRA ARREGLAR ESO NECESITO AYUDA GRACIAS

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,846
    HOLA BUENAS QUERIA SABER POR UN ERROR QUE TENGO CASI UN MES ME CREE LA CUENTA DE UALA PERO PUSE QUE ERA SUJETO OBLIGADO POR EQUIBOCACION Y ME DICE EN LA APP NO PUDIMOS SUMARTE A UALA BUENO INTENTE VARIOS PASOS HASTA QUE LO ARREGLE.Y ME LLEGO LA TARJETA UALA PERO EN LA APP ME SIGUE DICIENDO NO PUDIMOS SUMARTE A UALA NOSE SI SE PODRA ARREGLAR ESO NECESITO AYUDA GRACIAS
    Hola! Si ya tenés la tarjeta, no debería aparecer el mensaje. Te recomiendo que borres los datos y caché de la app, abras Uala, selecciones Ya tengo cuenta e inicies sesión con tu DNI y contraseña.

Si el problema persiste, instala Uala en otro dispositivo para ver si te deja ingresar a tu cuenta normalmente sin mostrar ese mensaje.

Contamos
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.