CalculadoraCalculadora

Pagar anuncio con ualá

santih21santih21 Miembros NuevoPublicaciones: 2
Buenas, quisiera saber si realmente se pueden pagar anuncios en Instagram con la Ualá porque no me estaría dejando hacerlo... Me pide que ponga como pago principal la tarjeta y a la hora de hacerle me aparece un error "GraphQL server responded with error 1675030: Error al realizar la consulta". No se si puede ser la tarjeta o ya un error de la aplicación

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 17,049
    santih21 dijo:
    Buenas, quisiera saber si realmente se pueden pagar anuncios en Instagram con la Ualá porque no me estaría dejando hacerlo... Me pide que ponga como pago principal la tarjeta y a la hora de hacerle me aparece un error "GraphQL server responded with error 1675030: Error al realizar la consulta". No se si puede ser la tarjeta o ya un error de la aplicación
    Hola! Si aceptan MasterCard, acepta Uala. Por lo cual no debería haber problema.
    Eso sí, le tenés que sumar al monto los impuestos del 64% 
    Ahora, el pago está en USD o pesos? 
    Contanos
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • santih21santih21 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Muchas gracias! Perdón por no aclarar, el pago es en pesos
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 17,049
    santih21 dijo:
    Muchas gracias! Perdón por no aclarar, el pago es en pesos
    Bien a ese monto le sumas los impuestos correspondientes y debería efectuarse el pago sin problema. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.