Transferencia a Oscar Alberto Soula que yo nunca hice. Vulnerabilidad?

gianzusgianzus Miembros NuevoPublicaciones: 5
editado 16 de March en Seguridad y claves
al querer hacer una compra me encontré con una supuesta transferencia de hace unos días que yo nunca realice, la misma es del total del monto que acreditaba en ese momento. Solución posible?

Comentarios

• gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Hola!

¿Podes comprobar si se trata de una transferencia o de un consumo?
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,850
    gianzus dijo:
    al querer hacer una compra me encontré con una supuesta transferencia de hace unos días que yo nunca realice, la misma es del total del monto que acreditaba en ese momento. Solución posible?
    Hola! Será un ajuste de saldo tanto positivo o negativo. Si tenés captura envíala para saber si es transferencia u otro tipo de consumo
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gianzusgianzus Miembros NuevoPublicaciones: 5
    esta es la captura, es una transferencia
    gianzus dijo:
    esta es la captura, es una transferencia
    Si, es una transferencia. En este caso fue a cuenta Uala o cuenta bancaria?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    Por lo q vi es una cuenta uala
    gianzus dijo:
    Por lo q vi es una cuenta uala
    Si es una cuenta Uala, entonces podrías recuperar el dinero. Lo que vas hacer es comunicarte con Uala mediante chat/mail desde la app yendo a menú ? ayuda ? contactanos ? otros y comentes lo sucedido.

Si es una cuenta Uala, lo que hará el soporte es enviarle una notificación a la persona que recibió el dinero para que lo devuelva.
  • DamyDogDamyDog Miembros NuevoPublicaciones: 3
    gianzus dijo:
    Lo pudiste solucionar, me paso lo mismo, el mismo día y es el mismo nombre.
    DamyDog dijo:
    gianzus dijo:
    DamyDog dijo:
    gianzus dijo:
    No, si podes contactame por instagram. “Gianzus” es mi usuario
  • guidobguidob Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 633
    editado 16 de March
    Hola y @gianzus y @DamyDog,
    Soy @guidob, Community Manager de la Comunidad.

Pudieron contactarse con el chat de la app? Qué les dijeron?

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

guidob dijo:
    Hola y @gianzus y @DamyDog,
    Soy @guidob, Community Manager de la Comunidad.

Pudieron contactarse con el chat de la app? Qué les dijeron?

Me dijeron q no pueden hacer nada. Ya somos varios con el mismo problema, pedí instrucciones de como proseguir y me dijeron básicamente que no podía hacer nada... y si "tenia otra consulta?" 
  • guidobguidob Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 633
    gianzus dijo:
    Me dijeron q no pueden hacer nada. Ya somos varios con el mismo problema, pedí instrucciones de como proseguir y me dijeron básicamente que no podía hacer nada... y si "tenia otra consulta?" 
    Ok @gianzus. Ahí cambié el nombre del hilo para que más personas con este problema puedan encontrarlo. Mientras más sean para reclamar sobre esta transferencia más información vamos a poder juntar. Esperemos a @DamyDog responda también. Si tienen capturas de la transferencia como la que posteó @gianzus nos ayudaría mucho.

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

• DamyDogDamyDog Miembros NuevoPublicaciones: 3
    guidob dijo:
    gianzus dijo:
    Ok @gianzus. Ahí cambié el nombre del hilo para que más personas con este problema puedan encontrarlo. Mientras más sean para reclamar sobre esta transferencia más información vamos a poder juntar. Esperemos a @DamyDog responda también. Si tienen capturas de la transferencia como la que posteó @gianzus nos ayudaría mucho.
    acá esta la captura que hice, también hable con el chat de la app y me dijeron lo mismo, que haga la denuncia en la comisaría que solo a la ley le podían brindar más datos .
Este hilo ha sido cerrado.