CalculadoraCalculadora

No me permite hacer operaciones

migo66migo66 Miembros NuevoPublicaciones: 1
Buen dia. Tengo hace mas de un año la tarjeta y la cargué por primera vez hace dos meses. Quise comprar Robux para mi hija y no me lo permite. Ayer quise hacer una transferecia y tampoco me lo permite. Quizas luego de cargarla por primera vez. Tenía que autorizar algo?

Comentarios

• gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,447
    Hola!

Tenes que activar la tarjeta para poder usarla, recordá que para comprar en páginas extranjeras necesitas el saldo suficiente para cubrir el 64% de impuestos.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 17,049
    migo66 dijo:
    Buen dia. Tengo hace mas de un año la tarjeta y la cargué por primera vez hace dos meses. Quise comprar Robux para mi hija y no me lo permite. Ayer quise hacer una transferecia y tampoco me lo permite. Quizas luego de cargarla por primera vez. Tenía que autorizar algo?
    Hola! Si estás intentando comprar un juego digital, al monto le debes sumar un 64% de impuesto.

Y si está en dólares, pasarlo a pesos. Si es así, cuánto está?

Respecto a las transferencias, proba de colocar el Alias de la cuenta destino para ver si te deja. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.