CalculadoraCalculadora

No se puede procesar un pago de Movistar

elizabethnancyorsolinielizabethnancyorsolini Miembros NuevoPublicaciones: 2
editado March 2021 en La tarjeta
Hola quise realizar un pago en Movistar y me dijeron que no se pudo procesar el mismo que me comunicara con la entidad bancaria. No entiendo 

Comentarios

• gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,447
    Hola!

1 - Comprobá que tengas saldo suficiente y que tu tarjeta no este congelada.
    2 - Revisá si la página acepta pagos MasterCard, ya que pueden estar rechazandolos.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • elizabethnancyorsolinielizabethnancyorsolini Miembros NuevoPublicaciones: 2
    El saldo es suficiente y Movistar acepta. Cómo que mi tarjeta no esté congelada? 

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 17,049
    editado March 2021
    Hola quise realizar un pago en Movistar y me dijeron que no se pudo procesar el mismo que me comunicara con la entidad bancaria. No entiendo 

Hola! Si tenés la factura en papel o te llega electrónicamente, escanea o copia el código de barras y en la app de Uala vas a menú ? pagos ? escanear Factura o ingresar código Manualmente. Con eso te deben leer la factura Movistar.

En el caso de error, intenta abonar llamando al *611 o comunícate con Movistar para que te informen si aceptan MasterCard prepagas

PD: Tarjeta congelada es cuando tú Uala está suspendida temporalmente, fíjate en menú ?  tarjeta si está congelada o no 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.