Código de error play station (E-82106o4A)

felojedavallejosfelojedavallejos Miembros NuevoPublicaciones: 3
Hola yo quise comprar un mes de EA play , y me salta este error, yo tengo puesta la uala , con dinero , pero no me deja comprar

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    Hola yo quise comprar un mes de EA play , y me salta este error, yo tengo puesta la uala , con dinero , pero no me deja comprar
    Hola! Recordá que al monto le debes sumar los impuestos del 64% 

El precio está en USD o pesos? Contanos.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • felojedavallejosfelojedavallejos Miembros NuevoPublicaciones: 3
    Está en dólares  y tengo más del doble que el precio de lo que voy a comprar

Está en dólares  y tengo más del doble que el precio de lo que voy a comprar

Cuánto está y cuánto tenés? Porque puede ser falta de saldo, error de MasterCard o del sitio web.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • felojedavallejosfelojedavallejos Miembros NuevoPublicaciones: 3
    Hola esta 5 dólares y tengo 900 
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Hola!

Te recomiendo tener al menos $1100 en tu Ualá, esto es debido a los impuestos, que en total son 64%. También verificá que tu tarjeta no este congelada.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
    Hola! Te alcanza y sobra, por lo cual no debería haber problema. 
    Volvé a intentarlo o recarga un poco más por las dudas y volvé a realizar el pago.
  • guidobguidob Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 632
    Hola @felojedavallejos, cómo estás?
    Ese es un error de PlayStation. Se comentó anteriormente en este hilo: https://comunidad.uala.com.ar/discussion/18419/error-e-8210604a-al-comprar-en-ps-plus

Según la Comunidad de EA,
    Cuando uno hace una compra a través de la tienda de la consola lo hace bajo los Términos y Condiciones y la infraestructura de la compañía propietaria de la consola. Es por ello, que lo más recomendable en este caso sería que te pusieras en contacto con el Soporte de Sony para ver qué puede ser o de qué se puede tratar.

Según nuestro usuario @walter0 lo solucionó cargando el monedero con la tarjeta (agregar fondos) y de ahí pudo comprar. @.rar suma otro dato, que lo extraño en su caso es que solo aplica para comprar el servicio de PS Plus, para comprar juegos o DLC se puede sin problemas.

Evidentemente es un problema con diversas tarjetas por lo que estuve buscando y no hay una solución oficial, pero te recomiendo probar cargando el monedero con la tarjeta y después haciendo la compra:
    1. Ve a Configuración > Administración de cuentas > Información de la cuenta > Monedero > Agregar fondos.
    2. Selecciona un método de pago junto con la cantidad que deseas cargar en el monedero.

¡Contanos si te funcionó!

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

Este hilo ha sido cerrado.