Mi madre no quiere verificar mi cuenta

jeremiasgjeremiasg Miembros NuevoPublicaciones: 2
Hola, quiero registrarme en uala y tengo el permiso de mi madre pero al momento que pide una foto de su dni para verificar que tengo la autorizacion de un adulto no quiere porque tiene el miedo de que le saquen datos de su dni.

Y me pregunto el por que es necesario el dni de ella si ya puse el mio
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    jeremiasg dijo:
    Hola, quiero registrarme en uala y tengo el permiso de mi madre pero al momento que pide una foto de su dni para verificar que tengo la autorizacion de un adulto no quiere porque tiene el miedo de que le saquen datos de su dni.

Y me pregunto el por que es necesario el dni de ella si ya puse el mio
    Hola! Te piden foto del DNI de tu mamá para corroborar y habilitar la autorización de tu cuenta Uala, al ser menor se solicita esos datos.

Uala no roba ni comparte datos de sus clientes, solo es verificación para ver si es persona humana. En este caso, si no lo hace no van a poder sumarte a Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • jeremiasgjeremiasg Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Cracias por el comentario con esto creo que mi madre se sentira mas segura.
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    jeremiasg dijo:
    Cracias por el comentario con esto creo que mi madre se sentira mas segura.
    Si, decile que se despreocupe que solamente son esos datos y no se robara ni compartirá en otros lados.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.