CalculadoraCalculadora

Martercad contact less

gomezmaxi79gomezmaxi79 Miembros NuevoPublicaciones: 2
Hola a tod@s, para utilizar el beneficio en puma energy, como puedo hacerlo si no tengo la tarjeta sin contacto? Hay alguna otra manera? Saben si manejan códigos qr como mercado pago? Gracias

Comentarios

• gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,447
    Hola!

Si aceptan pagos QR podrías pagar sin ningún problema, pero por lo que tengo entendido el beneficio aplica si pagaste directamente a la sucursal sin entidades de por medio, como por ejemplo haber realizado el pago en un posnet.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 17,049
    Hola a tod@s, para utilizar el beneficio en puma energy, como puedo hacerlo si no tengo la tarjeta sin contacto? Hay alguna otra manera? Saben si manejan códigos qr como mercado pago? Gracias
    Hola! La promo aplica únicamente para pagos con máster contactles. En tu caso necesitas la nueva tarjeta Uala con contactles y chip. 
    Uala no se maneja con QR para comercios.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gomezmaxi79gomezmaxi79 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Alguno sabe cómo debo hacer para pedirla?
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 17,049
    Alguno sabe cómo debo hacer para pedirla?
    Hola! La nueva tarjeta vertical es para nuevos usuarios que se registren actualmente o para personas que hayan pedido, robado o Hurtado la tarjeta.

En tu caso, comunicate mañana al chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contactanos ? otros y comenta tu caso, para ver si te reenvían una reposición de tarjeta o no.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.