CalculadoraCalculadora

Problema para configurar mi ualá como método de pago en Instagram y Facebook Ads

westsideserpentwestsideserpent Miembros NuevoPublicaciones: 2
editado March 2021 en La tarjeta
¡Buenas tardes! Hace unos días que estoy intentando usar mi tarjeta para pagar publicidad en las redes de facebook y la verdad se me está volviendo imposible:

* El administrador de anuncios de facebook me dice "No pudimos completar el proceso de verificación".
* El botoncito de promocionar de instagram me dice "Request not completed: We noticed something unusual and, for your security, this request couldn't be completed".

Me puse en contacto con ualá y no tienen idea, dicen que no notan nada raro en sistema, llamé a mastercard y ni siquiera me reconoce que la tarjeta ualá sea mastercard, y desde facebook lo único que me responden es que van a tratar de descubrir que es lo que pasa.

¿A alguien le pasó? ¿Cómo creen que lo podría solucionar?

Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 17,049
    ¡Buenas tardes! Hace unos días que estoy intentando usar mi tarjeta para pagar publicidad en las redes de facebook y la verdad se me está volviendo imposible:

* El administrador de anuncios de facebook me dice "No pudimos completar el proceso de verificación".
    * El botoncito de promocionar de instagram me dice "Request not completed: We noticed something unusual and, for your security, this request couldn't be completed".

Me puse en contacto con ualá y no tienen idea, dicen que no notan nada raro en sistema, llamé a mastercard y ni siquiera me reconoce que la tarjeta ualá sea mastercard, y desde facebook lo único que me responden es que van a tratar de descubrir que es lo que pasa.

¿A alguien le pasó? ¿Cómo creen que lo podría solucionar?

Hola! No debería haber problema en pagar las publicidades de Facebook o Instagram. 
    Fíjate que los montos estén en pesos y no dólares. 

Y si están en dólares, sumarle los impuestos del 64%
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • westsideserpentwestsideserpent Miembros NuevoPublicaciones: 2
    ¡Hola! Los montos están en pesos, con más razón no entiendo cuál puede ser el problema ? el tema es que ni siquiera me deja cargarlo como método de pago, no llega ni a querer debitarme algo.
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 17,049
    ¡Hola! Los montos están en pesos, con más razón no entiendo cuál puede ser el problema ? el tema es que ni siquiera me deja cargarlo como método de pago, no llega ni a querer debitarme algo.
    Okey, igualmente al monto hay que sumarle impuestos. Lo que te recomiendo en Facebook es cargar saldo a su propia billetes y allí publicitar. 

Respecto a Instagram, desconozco el porque no te deja.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.