CalculadoraCalculadora

Compras

miguel10diazmiguel10diaz Miembros NuevoPublicaciones: 2
Hola buenos Días, tengo un inconveniente con mi tarjeta, es que no puedo comprar en comercios,cuando quiero hacer la compra me sale denegado

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 17,049
    Hola buenos Días, tengo un inconveniente con mi tarjeta, es que no puedo comprar en comercios,cuando quiero hacer la compra me sale denegado
    Hola! Habrá un error en el Posnet o sistema. 
    Cuando es así, que prueben de realizar el pago con el chip, contactles o deslicen la tarjeta.

A veces MasterCard tienen estos problemas y se soluciona solo.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • miguel10diazmiguel10diaz Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Quizás esos sea, hace dos semanas lo probé y funcionaba bien, hoy fui al súper y al shop de la estación de servicio y en ambos lados me salía denegada, pero en la app no me salía nada 
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 17,049
    editado March 2021
    Quizás esos sea, hace dos semanas lo probé y funcionaba bien, hoy fui al súper y al shop de la estación de servicio y en ambos lados me salía denegada, pero en la app no me salía nada 
    Si, a mi me pasó una vez con Uala y otra MasterCard... Así que por ahora habrá que esperar a que se solucione o bien asociala a MercadoPago y realiza el pago desde allí con QR.. (me acuerdo que así pude pagar)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.