CalculadoraCalculadora

No puedo sacar plata en el cajero

estefaniaGonzálezestefaniaGonzález Miembros NuevoPublicaciones: 5
editado March 2021 en La tarjeta
Mi tarjeta fue denegada y no puedo sacar plata del cajero . Que paso ?
A parte de eso quiero cambiar mi cuenta (email) porque mis datos son viejos y ya me los olvide , gracias 
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 17,049
    Mi tarjeta fue denegada y no puedo sacar plata del cajero . Que paso ?
    A parte de eso quiero cambiar mi cuenta (email) porque mis datos son viejos y ya me los olvide , gracias 
    Hola! En qué cajero es y qué pasos seguir para extraer dinero? 
    Respecto a lo otro, para solicitar cambio en datos personales deberás comunicarte mañana vía chat/mail desde la app yendo a menú ? ayuda ? contactanos ? otros
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • estefaniaGonzálezestefaniaGonzález Miembros NuevoPublicaciones: 5
    En link donde siempre saco plata , y seguí los pasos que te dice la aplicación
    En link donde siempre saco plata , y seguí los pasos que te dice la aplicación
    En ese caso habrá un error  en el cajero o que sea tu 2da extracción en el mes, en el cual tiene costó de $89 + IVA. 

Si no es así, inténtalo mañana luego de las 9am.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    Si eso ya lo sé , también quise comprar con la tarjeta y me la rechazaron. Será que está vencida ?
    Si eso ya lo sé , también quise comprar con la tarjeta y me la rechazaron. Será que está vencida ?
    Aaah, en ese caso puede ser problema de la tarjeta. Te das cuenta si está vencida si caducó con la fecha de vencimiento (02/21) ? si tienes esa fecha ya venció.

Si no, no... 
    A no , entonces no venció .. si seguro es la tarjeta , tendré que hacerme otra ?
    A no , entonces no venció .. si seguro es la tarjeta , tendré que hacerme otra ?
    Puede pasar dos cosas:

1- Que la tarjeta este dañada y no la esté leyendo correctamente

2- Problemas de sistema de pagos con MasterCard. 

Por eso, inténtalo mañana a la mañana para operar y ver si fue un problema de MasterCard o directamente de la tarjeta Uala. 
    Muchas gracias y perdón por la hora ?
Este hilo ha sido cerrado.