CalculadoraCalculadora

Pagar gimnasio con debito automático

cez.bencez.ben Miembros NuevoPublicaciones: 1
Buenas. Me contacté por el chat de ualá con un asistente porque queria consultar si la tarjeta me servía para pagar el gimnasio con debito automático todos los meses y me dijeron que en principio la tarjeta acepta débitos automáticos pero de servicios como spotify, netflix, etc. Tratandose de un gimnasio tendria que probar y ver si funciona. A partir de esto, queria consultar si alguien mas se ha podido inscribir en algún gimnasio(Sportclub, Smart Fit, Megatlon, OnFit,etc) con débito automático usando la tarjeta Ualá. Gracias!

Comentarios

• gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,447
    Hola!

Si se trata de un débito automático o suscripción no deberías de tener ningún inconveniente al momento de realizar los pagos.
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 17,049
    cez.ben dijo:
    Buenas. Me contacté por el chat de ualá con un asistente porque queria consultar si la tarjeta me servía para pagar el gimnasio con debito automático todos los meses y me dijeron que en principio la tarjeta acepta débitos automáticos pero de servicios como spotify, netflix, etc. Tratandose de un gimnasio tendria que probar y ver si funciona. A partir de esto, queria consultar si alguien mas se ha podido inscribir en algún gimnasio(Sportclub, Smart Fit, Megatlon, OnFit,etc) con débito automático usando la tarjeta Ualá. Gracias!
    Hola! Deberías probarlo y ver si te deja. Por ejemplo a mi pareja tiene débito automático de Zin de Zumba y es un deporte.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.