Primavera UaláPrimavera Ualá

¡Ofrecé 3 cuotas sin interés con link de pago!

UaláUalá Superusuario Nivel 2Verificado, Staff Ualá Publicaciones: 110
Promoción vigente en el territorio de la República Argentina desde el 06/04/2021 hasta el 08/04/2021 inclusive. Se bonificará el 100% (cien por ciento) del costo financiero de las transacciones de venta en 3 (tres) cuotas abonadas con tarjeta de crédito en links de pago. Promoción exclusiva para el titular de la cuenta Ualá que haya declarado la presente casilla de correo electrónico en su registro a la aplicación y reciba la presente notificación por mail. La cuenta del usuario debe estar habilitada para operar. Ualá no bonificará el costo financiero en aquellas compras realizadas por tarjetas de la misma titularidad que la cuenta Ualá ni en aquellos casos en que una transacción realizada resulte con posterioridad en anulación, devolución, desconocimiento y/o contracargo.

Comentarios

• pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 849
    Hola yo cobre dos veces con link de pago. Los clientes me dijeron que les resulto muy sencillo pagar con sus tarjetas. Pero estoy usando a veces mas las transferencias. Eso me puede traer algun inconveniente al momento de facturar ? 
    Twitter @MaxiPitta síganme 
Este hilo ha sido cerrado.