Subir de nivel

Hola gente buenos dias a [email protected] espero que esten muy bien! les queria comentar que en la comunidad uala hay diferentes tipos de niveles, actualmente soy el nivel 2! y pienso seguir ayudandoles para mejorar esta gran comunidad, que hay bastantes dudas!!!
Etiquetado:

Comentarios

• miguel.arevalomiguel.arevalo Publicaciones: 23
    No tenía ni idea, solo entre a proponer algo y terminé respondiendo a otras preguntas
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 869 admin
    @tomassr @miguel.arevalo Antes que nada ¡Gracias por venir y quedarse!  =).
    Si, hay niveles, en proceso de test aún, y las acciones que se hacen en la comunidad aportan a la suba de nivel. A medida que vayamos siendo mas iremos "ajustando los motores" para hacer una gran comunidad entre todos.

Gracias #bancarnos mutuamente.
  • brianrbrianr Publicaciones: 35 ✭✭
    Que bueno! Te felicito!!!! No sabía de los niveles
  • gerwagerwa Publicaciones: 37 ✭✭
    Como es el sistema de los niveles? O como se hace para subir de nivel? Soy medio novato en esto de los foros :P
    gerwa dijo:
    Como es el sistema de los niveles? O como se hace para subir de nivel? Soy medio novato en esto de los foros :P
    Básicamente hay un algoritmo. Secreto como la fórmula de Coca Cola o el Buscador de google, que va premiando determinadas acciones.  Si te lo digo voy a estar en problemas con los hombre de Negro  B). Así que lo dejamos así :D.

Por otro lado, todavía no está en funcionamiento. Avisaremos en cuanto este "Full Duplex"

Saludos.
  • gerwagerwa Publicaciones: 37 ✭✭
    gerwa dijo:
    Básicamente hay un algoritmo. Secreto como la fórmula de Coca Cola o el Buscador de google, que va premiando determinadas acciones.  Si te lo digo voy a estar en problemas con los hombre de Negro  B). Así que lo dejamos así :D.

Por otro lado, todavía no está en funcionamiento. Avisaremos en cuanto este "Full Duplex"

Saludos.
    Gracias por la respuesta "de referencias" 
  • nickonicko Publicaciones: 7
     @gerwa la cuestión no es subir de nivel, es poder brindar y asesorarte en diferentes dudas.. 👍
  • tomassrtomassr Publicaciones: 154 ✭✭✭
    editado agosto 2018
    nicko dijo:
     @gerwa la cuestión no es subir de nivel, es poder brindar y asesorarte en diferentes dudas.. 👍
    En ningun momento dije que en la comunidad estoy solo por el nivel, estoy aca para ayudar y brindar respuestas, siempre trato de ayudar en las redes sociales y esta es una forma mas de ayudar a las personas!
  • emicemic Publicaciones: 2,212 9✭
    tomassr dijo:
    Hola gente buenos dias a [email protected] espero que esten muy bien! les queria comentar que en la comunidad uala hay diferentes tipos de niveles, actualmente soy el nivel 2! y pienso seguir ayudandoles para mejorar esta gran comunidad, que hay bastantes dudas!!!
    Vi que hay una medalla de primer comentario, ya hice muchos 1er comentario y nunca me la otorgo 🤷🏻‍♂️. Que puede pasar ? Estaria bueno una guia explicativa de niveles y medallas y que revisen q se otorguen bien 
    Hemic dijo:
    Vi que hay una medalla de primer comentario, ya hice muchos 1er comentario y nunca me la otorgo 🤷🏻‍♂️. Que puede pasar ? Estaria bueno una guia explicativa de niveles y medallas y que revisen q se otorguen bien 
    Hola ¿Cómo estás?
    Estuve revisando lo que comentaste y vi que estuviste consiguiendo varias medallas.

Ahi puedo ver que tenés la medalla de 1er comentario y la de 10 comentarios entre otras.
    Como comenté antes, el tema de los niveles, todavía no está en funcionamiento. 

Lo importante es lo que nos dice @nicko:  a cuestión no es subir de nivel, es poder brindar y asesorarte en diferentes dudas..

Vamos a estar comentando y explicando todo cuando esté 100% afinado.

Espero haberte ayudado.
    Hemic dijo:
    Hola ¿Cómo estás?
    Estuve revisando lo que comentaste y vi que estuviste consiguiendo varias medallas.

Ahi puedo ver que tenés la medalla de 1er comentario y la de 10 comentarios entre otras.
    Como comenté antes, el tema de los niveles, todavía no está en funcionamiento. 

Lo importante es lo que nos dice @nicko:  a cuestión no es subir de nivel, es poder brindar y asesorarte en diferentes dudas..

Vamos a estar comentando y explicando todo cuando esté 100% afinado.

Espero haberte ayudado.
    Totalmente de acuerdo, yo no vine a ganar medallas ni subir de nivel, solo que no sabia bien como funcionaba eso. Y la medalla que habia visto creo era de color verde claro por ahí yo me confundi de como se lograba. Gracias por tu ayuda. 
    Gracias a usted por estar @emic Como vimos que les interesa mucho el tema, armamos esto para que les sirve de guía.

Me cuentan como lo ven. tengamos en cuenta que la comunidad va ir ajustándose a medida que seamos más, y desde ya con sus sugerencias.

Muy buen domingo.
    editado agosto 2018
    Gracias a usted por estar @emic Como vimos que les interesa mucho el tema, armamos esto para que les sirve de guía.

Me cuentan como lo ven. tengamos en cuenta que la comunidad va ir ajustándose a medida que seamos más, y desde ya con sus sugerencias.

Muy buen domingo.
    Genial justamente eso es lo que yo decia que hacia falta. Muy bien Sergio por tener en cuenta lo que decimos. Abrazo
    @tomassr @emic @nicko @gerwa @miguel.arevalo @brianr ; SUGERENCIA IMPLEMENTADA.

¡Llegaron los niveles de usuario a la Comunidad Ualá! 😎

¡Muchas gracias por la idea y por bancarnos!

Esta conversación ha sido cerrada.