UalintecUalintec

Cobro con Uala no funciona

marclo1marclo1 Miembros NuevoPublicaciones: 2
No puedo cobrar con el link de pago, no agarra ninguna tarjeta de crédito ni débito, siempre sale denegada.

Etiquetado:

Comentarios

• gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Hola!

Comprobá que no tengas congelada la tarjeta, puede ser que se trate de un error temporal... ¿Cuál es el monto que estas intentando pagar?
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • marclo1marclo1 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    gabeepaez dijo:
    Hola!

Comprobá que no tengas congelada la tarjeta, puede ser que se trate de un error temporal... ¿Cuál es el monto que estas intentando pagar?
    Quiero cobrar $2000, pero no funciona con más ni menos, intente con otros montos y tarjeta y no va. No está congelada.
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    marclo1 dijo:
    gabeepaez dijo:
    Hola!

Quiero cobrar $2000, pero no funciona con más ni menos, intente con otros montos y tarjeta y no va. No está congelada.
    Hola! Puede haber un problema general. En ese caso inténtalo más tarde o mañana que seguro funcionará.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.