Primavera UaláPrimavera Ualá

Servicio Zoom impuestos

cdf99xcdf99x NuevoMiembros Publicaciones: 4
editado 25 de March en La tarjeta
Saludos!
El 23 de este mes compré la suscripción de un año en ZOOM usando la tarjeta y me quedó la dudá de si me descontaron de más de la tarjeta.
El costo de la suscripción en dólares fue de 149,36 USD
El dólar ese mismo día estaba a $97,00 y el día anterior inmediato a $96,75. Pongo los 2 porque no sé cual tiene en cuenta Ualá para la cotización del dólar, tengo entendido que es dólar del BNA  y se le agrega un 6% si no entendí mal.
Y en cuanto a impuestos creo que son el 21% IVA, 8% PAIS, 35%Ganancias.
Díganme cuanto sería el total con todo los impuestos.

Comentarios

• gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,444
    Hola!

El monto total de los impuestos corresponde al 64% del monto que estas pagando.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • cdf99xcdf99x NuevoMiembros Publicaciones: 4
    Que los 149.36USD traducido a pesos sería? Eso es lo que pido, el monto total en pesos
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    cdf99x dijo:
    Que los 149.36USD traducido a pesos sería? Eso es lo que pido, el monto total en pesos
    Te comento que el dólar Uala es un poco más caro. Seria sumar un 6% de pagos internacionales al monto de dólar. Por lo cual sería 1 USD sin impuestos: 102.35 pesos. 

Luego a eso le sumas un 64% de impuesto, sería: 1 USD con todos los impuestos = $167.85 

El monto de suscripción es ese?? Si es así pagaste: $25.070,07
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    editado 25 de March
    zfe dijo:
    cdf99x dijo:
    Te comento que el dólar Uala es un poco más caro. Seria sumar un 6% de pagos internacionales al monto de dólar. Por lo cual sería 1 USD sin impuestos: 102.35 pesos. 

Luego a eso le sumas un 64% de impuesto, sería: 1 USD con todos los impuestos = $167.85 

No, me cobraron menos, $24.750,07

Monto Original    149.36USD
    Impuesto PAIS    $4.335,17
    RG 4815/2020    $5.057.7

Eso figura en el detalle.

Lo que quiero es saber cual es la fórmula que usaron para sacar el monto total y eso. Así en compras futuras al menos ya podría saber con exactitud cuanto debería cargar a la tarjeta exactamente.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    cdf99x dijo:
    zfe dijo:
    cdf99x dijo:

No, me cobraron menos, $24.750,07

Monto Original    149.36USD
    Impuesto PAIS    $4.335,17
    RG 4815/2020    $5.057.7

Eso figura en el detalle.

Lo que quiero es saber cual es la fórmula que usaron para sacar el monto total y eso. Así en compras futuras al menos ya podría saber con exactitud cuanto debería cargar a la tarjeta exactamente.
    Okey, habría que ver a qué hora hiciste el pago ya que el dólar varía, y fua hace 2 días. 

En este caso, para saber el valor del dólar, se lo consultas a Uala mediante chat o mail. Ellos te dan el valor total con el 6% de pagos internacionales ya sumado. 

Luego a ese monto que te informan le sumas un 64% o 65% dependiendo el servicio abonar. 

Cuando ya tengas ese valor con los impuestos sumados, lo multiplicas por el monto dólar que vas a pagar. 

La cuenta sería así y es a modo ejemplo: 98 + 64% = $160.72

Luego: 160.72 * 80 USD = $12.875,60
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    Dale, gracias por la buena onda de responder y pasar la info.
Este hilo ha sido cerrado.