Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Error al usar Ualá en Eneba.

yheraryherar Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado 26 de March en Ualá Gaming
Hola, no estoy pudiendo comprar en la tienda virtual Eneba,

Me resulta extraño ya que anteriormente pude hacer una compra en Eneba sin ningun problema,

no se debe a un error de "falta de saldo" porque en los logs me figura que es otro problema, adjunto evidencias,

¿les esta pasando lo mismo?, ¿hay alguna información de este tema?, ¿alguna recomendación?,

Gracias.

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,864
    yherar dijo:
    Hola, no estoy pudiendo comprar en la tienda virtual Eneba,

Me resulta extraño ya que anteriormente pude hacer una compra en Eneba sin ningun problema,

no se debe a un error de "falta de saldo" porque en los logs me figura que es otro problema, adjunto evidencias,

¿les esta pasando lo mismo?, ¿hay alguna información de este tema?, ¿alguna recomendación?,

Gracias.

Hola! Es un problema de procesamiento de pagos que puede deberse a MasterCard. En este caso intenta hacer la compra más tarde o usando otro medio (tarjeta)

Si dicha página tiene cartera o monedero, intenta cargar saldo ahí y luego compras con eso. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.