Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Mi tarjeta no llego

sofiacanollan809sofiacanollan809 Miembros NuevoPublicaciones: 5
hola yo quiero saber porque en mi app de uala dice que tengo que ir a buscar mi tarjeta a  andreani ami domicilio  no vino nadie a traerme mi tarjeta solo quiero saber si me la puedan enviar de nuevo

Comentarios

• sofiacanollan809sofiacanollan809 Miembros NuevoPublicaciones: 5
    Yo no puedo iresponder a andreani xq unos problemas solo quiero saber si me la pueden enviar de nuevo gracias
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,861
    hola yo quiero saber porque en mi app de uala dice que tengo que ir a buscar mi tarjeta a  andreani ami domicilio  no vino nadie a traerme mi tarjeta solo quiero saber si me la puedan enviar de nuevo
    Hola! Eso sucede cuando el correo hace 3 visitas sin éxito o por un error en su sistema. 

En este caso, deberás comunicarte con el correo Andreani para comentar tu caso y puedan verificarlo.
    Te dirán el porqué, si fue un error o te reenviaran tu tarjeta nuevamente.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    Y como me puedo  comunicar  con Andreani?
    Andreani no vino ni una vez ami casa ... yo inicie sesión en uala hace 3 días nomas y dice que tarda entre 10 y 15 días en llegar la tarjeta y hoy me enviaron en uala que tengo que ir a buscar mi tarjeta  ala sucursal  de andreani
    Y como me puedo  comunicar  con Andreani?
    Te comunicas por estos medios:

*0810 122 2345 (Atención al Cliente)
    *0810 122 1111 (Reclamos) 

O sus redes sociales Facebook o Twitter.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    editado 27 de March
    Andreani no vino ni una vez ami casa ... yo inicie sesión en uala hace 3 días nomas y dice que tarda entre 10 y 15 días en llegar la tarjeta y hoy me enviaron en uala que tengo que ir a buscar mi tarjeta  ala sucursal  de andreani
    Entiendo, pero Uala únicamente se encarga de enviar la tarjeta al correo, y el correo de entregarlo 
    Bueno muchas gracias 
Este hilo ha sido cerrado.