CUANDO INGRESO MI TARJETA EN UN CAJERO ME FIGURA OTRO NOMBRE

irismattesirismattes Miembros NuevoPublicaciones: 1
La otra vez intente ir a retirar plata de mi Uala en un cajero y me aparecía con otro nombre, intente en otro y lo mismo también fui a otro banco a probar, no hubo caso. Cabe aclarar que era la primera vez que probaba la tarjeta en un cajero. No se si este error viene porque la impresión de la banda de la tarjeta esta mal o que. 
¿Que puedo hacer?

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    La otra vez intente ir a retirar plata de mi Uala en un cajero y me aparecía con otro nombre, intente en otro y lo mismo también fui a otro banco a probar, no hubo caso. Cabe aclarar que era la primera vez que probaba la tarjeta en un cajero. No se si este error viene porque la impresión de la banda de la tarjeta esta mal o que. 
    ¿Que puedo hacer?
    Hola! Si está mal tú nombre o no corresponde con el DNI, es un error de impresión. En este caso podés solicitar una reposición llamando al 0810-345-8252 opción 2 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.