Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Estafa

katherinecallakatherinecalla Miembros NuevoPublicaciones: 1
Hola el día 23.03.2021 realice una compra de unas zapatillas por el valor de 14.900 ala cuenta uala: 0000007900234315813299
Alias: ISAMANCHENTO.UALA
Quiero recuperar  La Plata está persona nunca me envió nada no me responde los mensajes debe estafar a muchas personas así ustedes deben saber que movimientos hace por favor ayudenme
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,862
    Hola el día 23.03.2021 realice una compra de unas zapatillas por el valor de 14.900 ala cuenta uala: 0000007900234315813299
    Alias: ISAMANCHENTO.UALA
    Quiero recuperar  La Plata está persona nunca me envió nada no me responde los mensajes debe estafar a muchas personas así ustedes deben saber que movimientos hace por favor ayudenme
    Hola! Nunca se recomienda realizar estos tipos de compras, más siendo transferencia, ya que Uala no se responsabiliza por estas operaciones ni por las partes. 

Si podés denunciar la cuenta de dicha persona vía chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? chat ? otros o vía mail a hola@uala.com.ar comentando todo lo sucedido, enviando datos de dicha persona y tus datos.. y se tiene que ver si el dinero sigue en su cuenta o no 

Por otro lado, y respecto al dinero Podrías recuperarlo haciendo una denuncia a la comisaria y presentarlo a Uala por los medios mencionado (pero antes reporta la cuenta así el soporte te guía que hacer)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.