Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

¿Como le explico a la Afip de donde vienen mis Ingresos ?

matiasssmatiasss Miembros NuevoPublicaciones: 2
hola que tal , tengo una duda , yo me dedico a subir contenido a youtube y en el supuesto caso que pase mis ingresos a paypal y de paypal a uala como le Explico a La AFIP que la plata viene de internet ? nose si me explico , osea es una duda que tengo porque no quiero que me retengan la plata y nunca mas poder volver a sacarla , y otra duda que tengo ademas de esa , si tengo un pratocinio que me paga por paypal y como dije recien de paypal la paso a la uala , como le dijo de donde viene esa plata , es todo un tema , ojala me sepan responder

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,861
    matiasss dijo:
    hola que tal , tengo una duda , yo me dedico a subir contenido a youtube y en el supuesto caso que pase mis ingresos a paypal y de paypal a uala como le Explico a La AFIP que la plata viene de internet ? nose si me explico , osea es una duda que tengo porque no quiero que me retengan la plata y nunca mas poder volver a sacarla , y otra duda que tengo ademas de esa , si tengo un pratocinio que me paga por paypal y como dije recien de paypal la paso a la uala , como le dijo de donde viene esa plata , es todo un tema , ojala me sepan responder
    Hola! Enviando captura o comprobante de dicho retiros a tu Uala y comentando que sos youtuber. 

En este caso te recomiendo usar una caja de ahorro para evitar estos problemas y luego pasarlo a Uala siempre y cuando no supere más de $50.000 a $125.000 entre otros montos.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • matiasssmatiasss Miembros NuevoPublicaciones: 2
    hola gracias , por la ayuda ahora me surgio otra pregunta , como me hago una caja de ahorro y en ese caso podria pasar la plata de airtm a la caja de ahorro ? 
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,861
    matiasss dijo:
    hola gracias , por la ayuda ahora me surgio otra pregunta , como me hago una caja de ahorro y en ese caso podria pasar la plata de airtm a la caja de ahorro ? 
    Caja de ahorro es abrir una cuenta en un banco. Hay varias gratuitas. 
    Si, podés pasarlo sin problema ahí, y luego a Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.