No me acreditaron una devolución

fontoramarianofontoramariano Miembros NuevoPublicaciones: 4
editado 29 de March en La tarjeta
Buenas tengo una pregunta, realice una compra por mercado libre y la pagué con la tarjeta, el vendedor vio que no tenía stock entonces canceló el pedido y me devolvió la plata. Hasta ahí todo bien, el problema es que al día la tarjeta me sacó la plata que me habían devuelto y no sé qué pasó. 

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    Buenas tengo una pregunta, realice una compra por mercado libre y la pagué con la tarjeta, el vendedor vio que no tenía stock entonces canceló el pedido y me devolvió la plata. Hasta ahí todo bien, el problema es que al día la tarjeta me sacó la plata que me habían devuelto y no sé qué pasó. 
    Hola! Pero te llegó la notificación de devolución o no? Contanos eso.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • fontoramarianofontoramariano Miembros NuevoPublicaciones: 4
    Si, me llego la notificación de devolución, se sumó a mi cuenta y luego me sacaron exactamente la cantidad que me habían devuelto. 
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    Si, me llego la notificación de devolución, se sumó a mi cuenta y luego me sacaron exactamente la cantidad que me habían devuelto. 
    Y no tenés algún débito automático? No pediste reposición de tarjeta? 
    De no ser así, entonces es un error, te recomiendo que recibías una transferencia de $1 para ver si el saldo se actualiza. O bien lo reclamado a Uala mediante chat yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? otros
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • fontoramarianofontoramariano Miembros NuevoPublicaciones: 4
    Voy a reclamar a uala ya que use la tarjeta para cargar saldo de celular y se actualizo, pero no me devolvieron la plata anterior. Muchas gracias. 
Este hilo ha sido cerrado.