Cobro sin autorización

pablocabana01pablocabana01 Miembros NuevoPublicaciones: 1
Buenas tardes, entre a una página maliciosa y tomaron mis datos de la tarjeta, la cual están intentando hacer cobros en dólares de distintos montos, por el momento tengo congelada la tarjeta, pero querría saber si habría alguna forma de desvincular la tarjeta de ahí, ya no tengo acceso a la página porque desapareció ni tampoco al correo que me mandaron. 

Comentarios

• juanmanuelmolinajuanmanuelmolina Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Hola tendrias que comunicarte con un asesor y explicarle tu caso, para eso deberas ingresar a la app e ir a la sección "Ayuda" . En la parte inferior de la pantalla encontraras la opción "Contactanos" donde podes contactarte vía mail o chat virtual.
    ¡Mucha suerte!
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,846
    Buenas tardes, entre a una página maliciosa y tomaron mis datos de la tarjeta, la cual están intentando hacer cobros en dólares de distintos montos, por el momento tengo congelada la tarjeta, pero querría saber si habría alguna forma de desvincular la tarjeta de ahí, ya no tengo acceso a la página porque desapareció ni tampoco al correo que me mandaron. 
    Hola! La única forma de desvincular la tarjeta es ingresando al sitio y quitarlo pero como no tenés más acceso y los cobros van a seguir llegando, vas a tener que solicitar una reposición de tarjeta llamando al 0810-345-8252 opción 2 para que te envíen una nueva con otros números.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.