No me deja pagar en Steam teniendo saldo

taielvigtaielvig Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado 30 de March en Ualá Gaming
Hola que tal hace un rato quise pagar algo en stream y no me deja pagarlo porque dice que no tiene saldo pero tiene el saldo suficiente como para pagarlo 
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    taielvig dijo:
    Hola que tal hace un rato quise pagar algo en stream y no me deja pagarlo porque dice que no tiene saldo pero tiene el saldo suficiente como para pagarlo 
    Hola! Recordá que al monto de Steam hay que sumarle los impuestos del 64% (21 del IVA + 8 de impuesto país + 35 de retención de ganancias)

Contanos cuanto sale y cuánto tenés?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • adriel_madriel_m Miembros NuevoPublicaciones: 3
    Hola, es exactamente lo que dice zfe. Una forma fácil de saber cuanto te va a costar el juego seria que al precio que te muestra steam multiplicarlo por 1.64 lo que te daría el costo total del juego mas los impuestos y demás. por ej: si un juego te cuesta 200 seria 200 x 1.64 = 328.
    Otra forma fácil de saber cuanto te va a costar el juego seria instalando la extensión steamcito en Google Chrome que lo que hace es cambiar el costo que muestra normalmente por el costo con la suma de todos los impuestos y demás. 
Este hilo ha sido cerrado.