Consumo fraudulento generado sin haber utilizado la tarjeta

guidobessoneguidobessone Miembros NuevoPublicaciones: 2
Hola, en el día de hoy (30/03/2021), me ha aparecido un consumo en dlocal.com en CABA de la nada, siendo que soy del interior y no he utilizado la tarjeta, no he compartido mis datos ni he comprado con anterioridad en dicha página. He hablado con el chat y la única solución hasta ahora es la reimpresión de la tarjeta.

Ciertamente si la plataforma tiene problemas de seguridad y robos fraudulentos deberían resolverlos de inmediato por una mera cuestión de imágen de marca.

Como resultado y dado que no tuve respuesta, difícilmente siga usando el servicio así y poniendo plata en algo que no da seguridad de cuenta suficiente.

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,850
    Hola, en el día de hoy (30/03/2021), me ha aparecido un consumo en dlocal.com en CABA de la nada, siendo que soy del interior y no he utilizado la tarjeta, no he compartido mis datos ni he comprado con anterioridad en dicha página. He hablado con el chat y la única solución hasta ahora es la reimpresión de la tarjeta.

Ciertamente si la plataforma tiene problemas de seguridad y robos fraudulentos deberían resolverlos de inmediato por una mera cuestión de imágen de marca.

Como resultado y dado que no tuve respuesta, difícilmente siga usando el servicio así y poniendo plata en algo que no da seguridad de cuenta suficiente.
    Hola! Esto sucede por colocar los datos de tu tarjeta en ciertos sitios fraudulentos o por clonación en cajeros o Posnet.

De igual manera y como te dijeron solamente deberás solicitar una reposición de tarjeta y listo! 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • guidobessoneguidobessone Miembros NuevoPublicaciones: 2
    El problema es que el único uso que le di a la tarjeta fue para compras en Amazon y Spotify, no la he utilizado en cajeros y en otras cosas 
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,850
    El problema es que el único uso que le di a la tarjeta fue para compras en Amazon y Spotify, no la he utilizado en cajeros y en otras cosas 
    Esas páginas son seguras. Eso ya es raro... A menos que hayas activado otro tipo de suscripción o sea el débito automático... 
    Rarísimo!
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.