Inicio La App
PremiadosPremiados

[Información y Soluciones] Actualización de la App

zfezfe Miembros, Superusuario Publicaciones: 15,738  
editado abril 2 en La App
Hola a todos! Como sabrán la última actualización de la aplicación Uala se está presentando fallas en donde no se puede ingresar, o se cierra sola. En este hilo les mostrare alguna información y soluciones para este caso.

~~~~~~~~~

⚠️Primero: Se recomienda realizar una actualización de la app utilizando wifi o redes móviles para que se descargue automáticamente. También se recomienda que se realice un borrado de caché y datos de la aplicación (Esto se encuentra en el equipo yendo a menú 👉 aplicaciones 👉 Uala 👉 datos de almacenamiento 👉 borrar datos 👉 borrar caché.

--------------

⚠️Segundo: Si el paso anterior no se soluciono, se recomienda que instalen la versión anterior de la app para que puedan utilizarlo usando el APK (lo pueden encontrar en Google). Igualmente les dejo uno en donde encontrarán varias versiones de la app:

Link del APK - Apreté Aqui

Y no tener el Teléfono Rooteado (Por las dudas)

---------------

⚠️Tercero: Si los dos pasos mencionados anteriormente no se soluciona, entonces deberán reportarlo a Uala mediante el chat de la app (si tiene acceso antes de que le den error) o vía mail a [email protected] en el asunto: Error de actualización y en el mensaje cualquier de los contactos informando lo sucedido y estos datos:

-----------

Último paso: Con esto, el soporte hará una derivación al desarrollador de la App para que puedan arreglarlo y lanzar rápidamente una nueva actualización!

Mejor respuesta

• zfezfe Miembros, Superusuario Publicaciones: 15,738  
    Respuesta ✓
    Ya hay una nueva actualización! 
    Verifiquen.

Respuestas

• marisol_coromarisol_coro Miembros Publicaciones: 0

Nuevo

Desde ayer en la noche intento ingresar a la app y no me esta permitiendo, me sale un cartel que dice "uala continua fallando". ¿Alguna solución? Ya intenté borrar caché y los datos; también intenté ingresar desde otro celular y tampoco se permite el ingreso a la app. Como última medida elimine la aplicación y descargue la versión anterior para ver si funciona pero es lo mismo, se instalo la versión anterior y aun así sale un cartel el cual dice que actualice y no me permite ingreso a mi cuenta. Necesito una solución con suma urgencia.
    Desde ayer en la noche intento ingresar a la app y no me esta permitiendo, me sale un cartel que dice "uala continua fallando". ¿Alguna solución? Ya intenté borrar caché y los datos; también intenté ingresar desde otro celular y tampoco se permite el ingreso a la app. Como última medida elimine la aplicación y descargue la versión anterior para ver si funciona pero es lo mismo, se instalo la versión anterior y aun así sale un cartel el cual dice que actualice y no me permite ingreso a mi cuenta. Necesito una solución con suma urgencia.
    Hola! Si todo lo mencionado que hay en el foro no se soluciono, solamente queda esperar a que lanzen una nueva actualización. Acá somos usuarios y no podemos hacer mucho más que decirte esto.
  • juancitode5juancitode5 Miembros Publicaciones: 0

Nuevo

hola no puedo ingresar en la aplicacion
  • tvsattvsat Miembros Publicaciones: 4

Nuevo

Muchas gracias me sirvio muchisimo ya que por fin pude abrir la app luego de varios dias lo que hice fue el paso 2 de instalar la version anterior y abrio sin problemas! Muhas gracias gente!!
  • ivan95ivan95 Miembros Publicaciones: 0

Nuevo

Desde que se actualizo la plicasion uala en mí moto e6 plus no abre más no funciona ya desinstale  volví a instalar  y nada me sé si to ayuda. Ni para mandar captura se queda en el logo y no habré
  • copradorcoprador Miembros Publicaciones: 2

Nuevo

Tengo exactamente el mismo problema. Ayudaaa por favor

• canpnavascanpnavas Miembros Publicaciones: 0

Nuevo

hola buen dia, desde hace 2 dias estoy teniendo problemas con la app, nunca antes habia tenido problemas , ya probe desinstalando y reinstalando de nuevo , pero sigue sin responder, que debo hacer ?? o es la plataforma en general?
  • guidobguidob Administrador Publicaciones: 565 admin
    Gran posteo @zfe, felicitaciones!

@marisol_coro @juancitode5 @coprador cuéntenos si esta guía les sirvió.
  • patito87_okpatito87_ok Miembros Publicaciones: 1

Nuevo

Hola! Desde hace unos días que intento abrir la app y no me deja. Automáticamente se cierra. Intenté desinstalando y volviendo a instalar pero sigue en la misma. 
    Porq puede ser?? Ayuda! Me manejo mucho con la app
  • ruben4342ruben4342 Miembros Publicaciones: 2

Nuevo

Alguien me puede decir porque cuando intento ingresar a la app no puedo ingresar 
  • bonifaz51bonifaz51 Miembros Publicaciones: 0

Nuevo

Hola nose por que hace días que no me anda uala,no puedo ni ingresar,porfavor una solución urgente!!
    ruben4342 dijo:
    Alguien me puede decir porque cuando intento ingresar a la app no puedo ingresar 
    Hola! Que mensaje te da?
    Danos más detalles

Nuevo

Trato de ingresar y directamente se cierra y me aparece que la app dejo de funcionar

Nuevo

Ya la desinstale y cigue igual 
  • SolKramarSolKramar Miembros Publicaciones: 0

Nuevo

Buenas Noches, alguno esta teniendo inconvenientes con la app. Desde las 17 hs trato de entrar desde el celu y no puedo
    SolKramar dijo:
    Buenas Noches, alguno esta teniendo inconvenientes con la app. Desde las 17 hs trato de entrar desde el celu y no puedo
    Hola! Contanos con detalles que error te o da o mensaje te da?
  • patito87_okpatito87_ok Miembros Publicaciones: 1

Nuevo

Gracias! Voy a probar todo lo indicado
  • copradorcoprador Miembros Publicaciones: 2

Nuevo

Gracias funcionó! aunque un poco engorroso para instalar
Accede o Regístrate para comentar.