[Información y Soluciones] Actualización de la App
Hola a todos! Como sabrán la última actualización de la aplicación Uala se está presentando fallas en donde no se puede ingresar, o se cierra sola. En este hilo les mostrare alguna información y soluciones para este caso.
~~~~~~~~~
⚠️Primero: Se recomienda realizar una actualización de la app utilizando wifi o redes móviles para que se descargue automáticamente. También se recomienda que se realice un borrado de caché y datos de la aplicación (Esto se encuentra en el equipo yendo a menú ? aplicaciones ? Uala ? datos de almacenamiento ? borrar datos ? borrar caché.
--------------
⚠️Segundo: Si el paso anterior no se soluciono, se recomienda que instalen la versión anterior de la app para que puedan utilizarlo usando el APK (lo pueden encontrar en Google). Igualmente les dejo uno en donde encontrarán varias versiones de la app:
Link del APK - Apreté Aqui
Y no tener el Teléfono Rooteado (Por las dudas)
---------------
⚠️Tercero: Si los dos pasos mencionados anteriormente no se soluciona, entonces deberán reportarlo a Uala mediante el chat de la app (si tiene acceso antes de que le den error) o vía mail a hola@uala.com.ar en el asunto: Error de actualización y en el mensaje cualquier de los contactos informando lo sucedido y estos datos:

-----------
Último paso: Con esto, el soporte hará una derivación al desarrollador de la App para que puedan arreglarlo y lanzar rápidamente una nueva actualización!
~~~~~~~~~
⚠️Primero: Se recomienda realizar una actualización de la app utilizando wifi o redes móviles para que se descargue automáticamente. También se recomienda que se realice un borrado de caché y datos de la aplicación (Esto se encuentra en el equipo yendo a menú ? aplicaciones ? Uala ? datos de almacenamiento ? borrar datos ? borrar caché.
--------------
⚠️Segundo: Si el paso anterior no se soluciono, se recomienda que instalen la versión anterior de la app para que puedan utilizarlo usando el APK (lo pueden encontrar en Google). Igualmente les dejo uno en donde encontrarán varias versiones de la app:
Link del APK - Apreté Aqui
Y no tener el Teléfono Rooteado (Por las dudas)
---------------
⚠️Tercero: Si los dos pasos mencionados anteriormente no se soluciona, entonces deberán reportarlo a Uala mediante el chat de la app (si tiene acceso antes de que le den error) o vía mail a hola@uala.com.ar en el asunto: Error de actualización y en el mensaje cualquier de los contactos informando lo sucedido y estos datos:

-----------
Último paso: Con esto, el soporte hará una derivación al desarrollador de la App para que puedan arreglarlo y lanzar rápidamente una nueva actualización!
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
zfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
Ya hay una nueva actualización!
Verifiquen.No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Tengo exactamente el mismo problema. Ayudaaa por favor
@marisol_coro @juancitode5 @coprador cuéntenos si esta guía les sirvió.
♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦
Porq puede ser?? Ayuda! Me manejo mucho con la app
Danos más detalles
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**