Cambio de direccion

romajumaromajuma Miembros NuevoPublicaciones: 6
Buenas otra vez. Quisiera saber como hago para cambiar la direccion de entrega de la tarjeta. Gracias

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    romajuma dijo:
    Buenas otra vez. Quisiera saber como hago para cambiar la direccion de entrega de la tarjeta. Gracias
    Hola! Si la tarjeta ya está impresa o la tiene el correo, no se puede realizar el cambio de domicilio de entrega. En este caso deberás esperar las 3 visitas del correo sin éxito para luego ir a retirarlo a la sucursal Andreani.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • romajumaromajuma Miembros NuevoPublicaciones: 6
    La voy a dar de baja. Y pedir otra por que me estan queriendo cobrar usos que no hice. Pero me mude y no se como cambiar la direccion de entrega
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    romajuma dijo:
    La voy a dar de baja. Y pedir otra por que me estan queriendo cobrar usos que no hice. Pero me mude y no se como cambiar la direccion de entrega
    La que te va a llegar es una reposición? De ser así, los consumos o intentos de cobros que te están llegando es de la tarjeta anterior y no de esta, cuando tengas la nueva y la actives dejarán de llegarte. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • romajumaromajuma Miembros NuevoPublicaciones: 6
    Muchas gracias otra vez por tu ayuda
Este hilo ha sido cerrado.