Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

No llegó transferencia aprobada de Mercadopago a Ualá

fabricimarellifabricimarelli Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado 5 de April en La App
Buenos días, les cuento el problema que tengo con esta gente de UALA: 
El día lunes 29/03/21 a las 19.37hs hice una transferencia de dinero($17.600) desde mi cuenta de Mercado Pago a mi cuenta UALA, esa trasnferencia se aprobó en Mercado Pago pero nunca llego a UALA, revise de nuevo los CVU y eran todos correctos. Me comunique con uala mas de 9 veces por chat desde la app, siempre me derivaban al "área encargada" con un numero de reclamo hasta que finalmente me enviaron un mail. En el mismo me decían que estaban analizando mi caso, después de 2 días me dieron un ajuste de saldo de $200 pesos (todavía falta que me devuelvan $17.400). Me volví a comunicar por mail y me salen con algo nuevo, con que ellos no tienen el problema, que el problema es ajeno a uala y por lo tanto no pueden hacer nada y que reclame al banco emisor. En ese momento ya bastante cansado, hable con mercado pago y con un contador de mi familia a lo que me dicen que el dinero al salir de mercado pago entra al sistema bancario de forma exitosa y es por eso que me brindan un numero de rastreo de la transferencia COELSA ID. Pero como desde mercado pago fue todo exitoso, la transferencia salió bien, es Uala quien debe reclamar a su banco con el COELSA ID para recibir mi dinero. 

Le envié un nuevo mail a Uala, explicando todo esto, y aun así insisten en que el problema es ajeno a UALA y que ellos no pueden hacer nada. Personalmente doy por robado mi dinero, pero antes quiero denunciar penalmente o donde sea necesario a UALA, porque no quieren mover un pelo y dejan al cliente tirado con un código el cual no se que hacer ni donde reclamar. Por eso pregunto, donde debería denunciar a UALA para que me devuelvan mi dinero?

Comentarios

  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    Buenos días, les cuento el problema que tengo con esta gente de UALA: 
    El día lunes 29/03/21 a las 19.37hs hice una transferencia de dinero($17.600) desde mi cuenta de Mercado Pago a mi cuenta UALA, esa trasnferencia se aprobó en Mercado Pago pero nunca llego a UALA, revise de nuevo los CVU y eran todos correctos. Me comunique con uala mas de 9 veces por chat desde la app, siempre me derivaban al "área encargada" con un numero de reclamo hasta que finalmente me enviaron un mail. En el mismo me decían que estaban analizando mi caso, después de 2 días me dieron un ajuste de saldo de $200 pesos (todavía falta que me devuelvan $17.400). Me volví a comunicar por mail y me salen con algo nuevo, con que ellos no tienen el problema, que el problema es ajeno a uala y por lo tanto no pueden hacer nada y que reclame al banco emisor. En ese momento ya bastante cansado, hable con mercado pago y con un contador de mi familia a lo que me dicen que el dinero al salir de mercado pago entra al sistema bancario de forma exitosa y es por eso que me brindan un numero de rastreo de la transferencia COELSA ID. Pero como desde mercado pago fue todo exitoso, la transferencia salió bien, es Uala quien debe reclamar a su banco con el COELSA ID para recibir mi dinero. 

    Le envié un nuevo mail a Uala, explicando todo esto, y aun así insisten en que el problema es ajeno a UALA y que ellos no pueden hacer nada. Personalmente doy por robado mi dinero, pero antes quiero denunciar penalmente o donde sea necesario a UALA, porque no quieren mover un pelo y dejan al cliente tirado con un código el cual no se que hacer ni donde reclamar. Por eso pregunto, donde debería denunciar a UALA para que me devuelvan mi dinero?
    Hola! Realmente es un problema ajeno a Uala. Como te comentaron la transferencia entra en un sistema bancario en donde se va a encargar de procesar, aprobar y acreditar el dinero en la cuenta destino (Uala) 

    También te comento que las transferencias pueden demorar en impactar 48/72hs hábiles, como hubo días feriados, no se cuentan. Por lo cual entre hoy o mañana a más tardar debería acreditarse. 

    Caso contrario, lo volves a reclamar a Uala presentando el comprobante de transferencia y código ID.. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.